Contundente mensaje de Bullrich a los que votaron a Lavagna

Como es de público conocimiento Roberto Lavagna y el Presidente Alberto Fernández estuvieron reunidos y sellando acuerdo políticos.

Y es que Alberto Fernández y Roberto Lavagna cerraron en secreto en un pacto político que negarán en público. El Presidente contará con los votos de Lavagna en la Cámara de Diputados para facilitar la media sanción de la ley de Emergencia Económica, y a cambio Alberto Fernández cederá puestos claves en el Banco Central (BCRA), la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Cancillería, además de la titularidad del INDEC que ya está en manos de Marco Lavagna.

Y además el mencionado pacto entre Alberto Fernández y Lavagna no implica sólo cargos en el Poder Ejecutivo por votos en la Cámara baja. También significa que el Presidente incluirá en sus medidas de gobierno ciertas iniciativas económicas y financieras que Lavagna propuso durante su campaña como candidato presidencial de Consenso Federal 2030.

De esta forma, Roberto Lavagna al negociar y sellar pacto con Alberto Fernández está traicionando al electorado que lo votó en las últimas elecciones presidenciales y que buscaba una tercera alternativa a las representadas por Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Conocida la traición de Roberto Lavagna a sus votantes, no fueron pocas las voces que se expresaron sobre el tema, y una de ellas fue la de al exministra Patricia Bullrich

“Al final pensaste que votar a Lavagna era votar a un candidato con propuestas y peso propio, pero te diste cuenta que al votar a Lavagna estabas votando a Fernández”. Expresó Patricia Bullrich hablándole directamente al votante de Lavagna.

Por supuesto el tuit de la exministra cosechó una gran aprobación y también una enorme cantidad de comentarios: “Genia!!! Mujer con todas las letras!! Y con lo que hay que tener para decir las cosas como son y sin vueltas!! Aguante Pato!!”, “Bravo @PatoBullrich Teniendo lo que hay que tener, basta de tibios. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, ser políticamente correctos nos trajo hasta acá”.

patricia-bullrich-tuit-lavagna-completo

“Mi presi.”, “Pato tenés que ser la líder de la oposición. Sos de las pocas que está yendo al frente”, “Gracias @PatoBullrich por seguir a nuestro lado.!! Se te extraña”, “Que lástima que no estás!!!! ya se nota!!!!!!”. Fueron algunos de los comentarios al contundente tuit de Patricia Bullrich.