Contundente mensaje de Feinmann sobre la caída de Evo Morales

Apenas se conoció la noticia que daba cuenta que el presidente de Bolivia, el señor Evo Morales había anunciado públicamente su renuncia a la presidencia, no fueron pocas las voces que se alzaron para opinar del tema.

Y una de ellas fue la del prestigioso periodista, Eduardo Feinmann quien en sus programas de radio y de TV respectivamente venía siguiendo el tema de todo los problemas que estaba atravesando Bolivia, con gente en la calle pidiendo la renuncia de Evo Morales, manifestaciones y demás.

Es por eso que la opinión de Eduardo Feinmann era una de las más esperadas, y como se preveía el periodista fue contundente como lo es siempre en cada uno de sus comentarios.

Escribió Eduardo Feinmann en la red social Twitter, con letras mayúsculas, lo que significa que uno esta gritando su mensaje: “UNO MENOS. UN PRESIDNETE FRAUDULENTO MENOS. *Evo Morales,* _Presidente de Bolivia:_ *”Estoy renunciando”. Lamento mucho este golpe cívico.* “Quiero decirles, la lucha no termina acá”. Expreso el periodista, agregando el corto mensaje de despedida de Evo.

De esta forma con pocas palabras Eduardo Feinmann se mostró satisfecho por la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, y usó su clásica frase “uno menos” que es la que suele utilizar cuando algún delincuente pierde mal y es detenido o abandona este mundo.

Fue así que Eduardo Feinmann volvió a usar el “uno menos” para contar que Evo Morales había caído y renunciado a la presidencia de Bolivia y catalogó al ahora expresidente como un presidente fraudulento, en referencia al fraude detectado en las últimas elecciones bolivianas, donde Evo quiso perpetuarse en el poder.

eduardo-feimann-tuit-renuncia-evo-completo

Una vez más Eduardo Feinmann diciendo las cosas claras y directas, sin vueltas ni medias tintas, ni mandando a otro en su lugar a decir lo que él piensa. Lo que le vale el respeto y admiración del público que lo sigue desde hace mucho tiempo.

Cargando...