Contundente mensaje de Pichetto a Victoria Donda

El ex senador, Miguel Ángel Pichetto tiene pocas pulgas, no anda con vueltas y no manda a otro a decir lo que él tiene para decir. Y en este ocasión le envió un contundente mensaje a la titular del INADI, Victoria Donda.

Pichetto estuvo invitado en el programa “Terapia de Noticias” que se emite por La Nación + y en un extenso reportaje aborde temas calientes como el de la deportación de extranjeros que delinquen y la denuncia que pesa sobre su persona de parte del INADI.

De entrada nomas, Pichetto pego fuerte cuando le preguntaron que le parecía la noticia que daba cuenta que el actual gobierno de Alberto Fernández pretende cancelar las deportaciones de ciudadanos extranjeros que delinquen. Medida que había tomado Mauricio Macri. Y el ex senador dijo que le parecía una “imbecilidad”.

“Me parece una imbecilidad dejar sin efecto el decreto. Cuando un extranjero comete delitos rompe el pacto de convivencia del país que le ha dado la bienvenida, que le permite venir a la Argentina a vivir, a recibir servicios, educación, salud pública. Si comete delitos, una vez cumplida la condena, hay que expulsarlo del país Esto lo hacen prácticamente en toda Latinoamérica”, enfatizó Pichetto.

Y profundizó: “Esto es progresismo tonto, estúpido, que aumenta la inseguridad en la Argentina”.

En otro tramo de la entrevista le recordaron a Pichetto los dichos de Victoria Donda quien lo acuso a atacar a la comunidad senegalesa y que por ese motivo lo denunciaban ante el INADI.

Pichetto recogió el guante y respondió “Yo dije que había algunos organismos internacionales y organizaciones que hacen trabajar a esta gente (senegaleses) en tareas de vendedor ambulante. Fue algo descriptivo”.

“Y si tengo que responder frente a eso no tengo ningún temor. A mí no me van a correr con el INADI. Creo que la argentina necesita un debate de fondo sobre estos temas. A los delincuentes extranjeros que cometen delitos hay que expulsarlos. Lo hace cualquier país serio e inteligente que cuida a sus nacionales”.

“¿Que es esto? ¿Cometen delitos y los dejamos en el país para que sigan cometiendo delitos? Absurdo!”. Concluyó Miguel Ángel Pichetto.

De esta forma el ex senador el envía un contundente mensaje a Victoria Donda, dejándole en claro que a él nadie lo va correr con el INADI, ni se va a dejar atemorizar por más denuncias que le hagan.