Contundente propuesta por la inseguridad de la ex diputada Mirta Pérez

La ex diputada Mirta Pérez estuvo anoche invitada en el programa «Intratables» que se emite por el canal «América» y realizó un clamoroso pedido por el tema de la inseguridad.

Cabe recordar que Mirta Pérez sabe muy bien de lo que habla, ya que en el año 1997 perdió a su hijo de 8 años en el medio de un asalto.

El 29 de Julio de 1997 cambiaría, y para mal, la vida de Mirta Pérez cuando en momentos que junto a su esposo y sus dos hijos se disponían a entrar a su vivienda, fueron sorprendidos por delincuentes armados, que no dudaron en disparar cuando el jefe de familia intentó dar marcha atrás con su vehículo.

Uno de los disparos impactó en el niño Santiago que contaba en ese entones con apenas 8 años, y como producto de las heridas no pudo sobrevivir.

Desde ese entones Mirta Pérez estuvo en varios canales de televisión pidiendo justicia por su hijo y no se quedó solo en eso, sino que cuando le tocó ser diputada de la nación fue la impulsora de numerosas leyes destinadas a combatir el delito.

Y en el programa de anoche de «Intratables» estaban debatiendo el tema de la inseguridad que día a día golpea a los argentinos y en la mayoría de los casos, los delincuentes son gente con antecedentes que tendrían que estar en la cárcel, y sin embargo están sueltos y cometiendo delitos.

Cuando le tocó hacer uso de la palabra a Mirta Pérez, la ex diputada fue contundente cuando dijo «Hay que declarar la emergencia nacional en el tema seguridad. Basta. Sacar el ejército a la calle, las fuerzas armadas, lo que sea, necesitamos».

Y continuó «Que paren a todo el mundo. Un coche con tres o cuatro tipos, pararlo y si tienen armas meterlos adentro».

Salto el inefable Diego Brancatelli diciendo «Falcons verdes si pueden ser que saquen a la calle no?», preguntó en forma irónica, haciendo clara referencia a este modelo de automóvil usado por las fuerzas de seguridad durante la última dictadura militar.

Y Mirta Pérez le respondió «No Falcons verdes no, pueden ser de otro color. Pueden ser colorados si querés. Pero tiene que salir todo el mundo a cuidarnos querido».

«Llegamos al punto en que no damos más, en que todos los días matan a alguien. Mataron 3 en quince horas. ¿Cuál es el problema en declarar la emergencia nacional si en verdad la estamos pasando remal? Si tiene que ser la emergencia nacional ciudadana». Concluyó Mirta Pérez.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Mirta Pérez cuando dijo que hay que sacar el ejército a la calles para combatir la inseguridad, y una gran cantidad de personas estuvieron de acuerdo con sus dichos.