Contundente reacción de un policía cuando lo quieren escrachar

Si hay algo que caracteriza a la gente de izquierda, los Kirchneristas, los defensores de los derechos humanos y miembros de las organizaciones sociales es que siempre que hay un lio tienen un celular a mano para filmar y escrachar a la policía o cualquier otra fuerza de seguridad.

Y es que hay personas que filman a un policía cuando detiene a un individuo, realiza un allanamiento o participa en un desalojo para ver si pueden hacerle creer a la ciudadanía que el agente del orden estaba realizando algo ilegal o fuera de la ley.

Y casi siempre en esta clase de videos el o los policías que son filmados no hacen caso a quienes los filman, pero en el video que acompaña esta nota se puede ver a un agente del orden que cuando se dio cuenta que lo estaban filmando con la intención de escracharlo no se quedó callado.

El video fue filmado este viernes en la zona de Flores, en la Capital Federal, en momentos en que la policía de la ciudad estaba realizando el desalojo de vendedores ilegales.

“Vení Zurdito, filmame. Filmame el nombre. Veni Filmame el nombre. Zurdito! Filmame acá (señalándose el nombre impreso en el uniforme). ¿Estás contento? Vas a cambiar el mundo. Vas a cambiar el mundo así. Payaso!”. Se puede escuchar que el policía le dice a un joven que lo estaba filmando durante el desalojo de vendedores ambulantes senegaleses.

El video es claro y no deja dudas sobre que el policía no se dejó intimidar ni amedrentar por los jóvenes de izquierda que siempre están, celular en mano, alrededor de los vendedores ilegales senegaleses cuando ven que están por ser desalojados en un operativo policial.

La reacción del policía cuando estaba siendo escrachado es entendible ya que los agentes del orden están hartos de ir a realizar allanamientos y ser filmados y luego escrachados como si ellos fueran los que están haciendo algo malo y los demás son todos ciudadanos ejemplares.

Desde este lugar felicitamos a este valiente agente del orden que le respondió al joven de izquierda algo que no se esperaba y al mismo tiempo le dijo un par de verdades sobre lo que son los zurdos.