Contundente respuesta de Brandoni a los que lo denunciaron

Luego que se conociera la denuncia penal en su contra,  Luis Brandoni estuvo invitado en el programa de TV de Alfredo Leuco y no solo aclaró las cosas sino que les dejó una contundente respuesta a quienes lo denunciaron, al sostener que ahora va a militar aun más que antes.

Y es que el martes, Luis Brandoni fue denunciado penalmente por haberle gritado “asesina, asesina” a la expresidenta, Cristina Kirchner, en el acto de homenaje al fiscal Alberto Nisman que se realizó el pasado 18 de este mes.

Pero en la imágenes que tomo la gente de TN de aquel día se puede apreciar claramente que Luis Brandoni no está diciendo “asesina, asesina”, pero parece que esto no fue evidente, o no lo quieren ver, aquellos que denunciaron al actor ante la justicia.

Es por eso que este martes por la noche al actor estuvo dialogando con Alfredo Leuco y explicó que, en realidad, “le estaba diciendo ‘dale seguí dale’ al muchacho que estaba leyendo”. “Era un chico muy joven, me pareció inoportuno lo que se estaba gritando. En lo personal (el cántico) me fastidió mucho”, explicó.

Aclarado el tema, el actor fue por más  dijo que ahora que tiene mucho más tiempo que antes, militará más ya que quiere estar del lado de la gente y aseguró que siente una gran expectativa de parte de la ciudadanía. Dejando de paso un claro mensaje a quienes lo denunciaron.

“Una de mis intenciones es hacer más política, voy a militar más, tengo más tiempo”, dijo Brandoni en el programa de Alfredo Leuco. “Nunca la dejé de lado, pero vale la pena estar cerca de la gente, hay gran expectativa. Es un año muy importante para hacer eso porque de algún modo nos libera de la sospecha, de la especulación, porque no hay elecciones, se puede hablar con la gente”. “Creemos en una república democrática, ejemplar y decente”, agregó.

Felicitamos a Luis Brandoni por su valentía y no temerle a los K y sus denuncias y salir a aclarar las cosas rápidamente, ya que esto se sabe como empieza, pero nunca como termina. También por el claro mensaje a sus denunciantes a los que les responde con más militancia y no con menos como ellos pretenden.