Contundente respuesta de Lombardi a los artistas K que son golpistas

En el programa Ya Somos Grandes, que conduce Diego Leuco y que se emite por el canal todo noticias estuvo invitado Hernán Lombardi y en un tramo del envío le mostraron las expresiones desestabilizadores de algunos artistas K, y la respuesta del Ministro no se hizo esperar.

Dijo Hernán Lombardi “Artistas o no artistas, cualquiera que pida la interrupción del sistema democrático de alguna forma nos lleva a las peores épocas de Argentina”.

“Escuchar lo que se dice es hablar de la interrupción de la soberanía popular y esto nace el mismo día cuando Cristina Fernández de Kirchner no le entrega el bastón a Mauricio Macri. Acá se está deslegitimando desde el primer día”.

“Esto va de la mano ‘no te doy el bastón’, ‘Macri vos sos la dictadura’ , y tercer punto del silogismo ‘cómo sos la dictadura, andate ya’, y esto es un barbarie”.

“Me sale acordarme del teorema de Baglini que dice que cuanto más cerca estás del poder, te transformas en un tipo más responsable. Y yo estoy pensando que cuanto más cerca se ven de los barrotes de la cárcel, se vuelven más intolerantes. Y hay mucha más intolerancia de los tipos que los siguen”.

Duras palabras las de Hernán Lombardi quien describió en pocas palabras el deseo de algunos artistas K que sueñan con que Mauricio Macri deje lo antes posible el poder. Y que todo comienza el 10 de Diciembre del 2015 cuando Cristina no le quiso entregar el mando.

Y por otro lado, las causas de corrupción que están llevando a la cárcel a muchos ex funcionarios K, los ponen muy nerviosos porque ven la cercanía de su destino en prisión y esto los vuelve cada vez más intolerantes.

Por eso algunos artistas K tiene un discurso muy duro, golpista y desestabilizador ya que ven que si no lo voltean a Mauricio Macri, la mayoría de sus líderes políticos termina presos por corruptos.

Todo parece indicar que los artistas K que la juegan de desestabilizadores creen que con sus dichos van a poder frenar el avance de la justicia sobre los ex funcionarios, incluida Cristina Kirchner, y de paso cargarse un presidente, porque viven soñando con que vuelvan los viejos tiempos.