Contundente respuesta de Pichetto sobre si le ofrece un puesto Alberto

El Senador nacional, Miguel Ángel Pichetto estuvo con Luis Majul en el programa, La Cornisa, que se emite por el canal, América TV y en un reportaje a fondo contestó cada una de las incisivas preguntas que le hizo el periodista.

Fiel a su estilo, Miguel Ángel Pichetto no eludió ninguna pregunta y sobre el final, Luis Majul fue por más y le preguntó al Senador si aceptaría un puesto en el próximo gobierno de Alberto Fernández.

«¿Si lo llaman para trabajar para el Gobierno (de Alberto Fernández) que hace? Y la respuesta de Miguel Ángel Pichetto no se hizo esperar y fue contundente: «No, no. No iría, no. No iría porque me parece que eso sería traicionar el electorado que me ha votado».

Y agregó «Voy a acompañarlo a Macri en el espacio opositor. Desde ahí voy a trabajar». Concluyó el senador, Miguel Ángel Pichetto.

De esta forma, Miguel Ángel Pichetto dejó en claro que de ninguna manera aceptaría un ofrecimiento de parte del presidente electo, Alberto Fernández para sumarse al nuevo Gobierno, ya que eso sería traicionar a la gente que lo votó en las últimas elecciones.

Está visto que el Senador no tiene la intención de tener un puesto en el gobierno de Alberto Fernández y que entiende que tiene que cumplir el rol de opositor que le toca tras haber obtenido el 40% de los votos del electorado argentino en las últimas elecciones del mes de Octubre.

Está muy bien que Miguel Ángel Pichetto aclare los tanto de entrada, ya que como es un hombre muy valioso y muy preparado, más de uno pensó en la posibilidad de sumarlo al nuevo gobierno a partir del 10 de Diciembre, pero el Senador se quedará trabajando codo a codo con Mauricio Macri en la construcción de un oposición constructiva.