Contundentes definiciones de Amalia Granata tras reunión con Macri

El pasado viernes Amalia Granata fue recibida por el primer mandatario, Mauricio Macri y conversaron sobre temas de actualidad nacional, según pudo confirmar la propia diputa por Santa Fe.

Y uno de los temas sobre los que hablaron Granata – Macri fue el del aborto, ya que cuando hace un par de años surgió en forma muy fuerte el tema del aborto, no fueron pocos los que se preguntaron que postura tenía el primer mandatario, Mauricio Macri.

Y es que Mauricio Macri como buen presidente democrático que es, tiene una amplia visión sobre los temas de interés general para los ciudadanos; pero más allá de ser un Jefe de Estado con mente abierta, es un ser humano con convicciones, valores y puntos de vista.

Conocida la postura de Amalia Granata sobre el tema del aborto, y sabiendo que la flamante diputada lleva consigo el pañuelo celesta Pro Vida, la prensa estaba ansiosa por saber que habían conversado con Macri.

Y a la salida de la mencionada reunión, Amalia Granata contó que le dijo a Macri sobre el aborto: “Le dije cuál era mi posición sobre que hayan querido sacar la ley sin que se haga un trabajo previo de educación, prevención y concientización. Me parece que tenemos que hacer ese trabajo, que va a llevar muchos años, y si eso no funciona, que estoy segura que no va a ser así, ahí sentarnos para hablar de legalizar el aborto”.

Y luego la diputada electa revelo que color de pañuelo tiene Mauricio Macri: “Él me manifestó su postura, que es lo que yo quería escuchar, y me dijo que tiene la misma que yo, que es pañuelo celeste”.

De esta forma, Amalia Granata confirmó en forma contundente que el Presidente, Mauricio Macri es pro vida, tal cual se lo manifestó en la reunión del último viernes en la Casa Rosada.

En otro orden de cosas, Amalia Granata desmintió que la reunión que mantuvo con Mauricio Macri se deba a un intento de acercamiento con la intención de formar una alianza con “Juntos por el Cambio”, y dijo que fue a la reunión con el primer mandatario para hablar de aquellos temas de los cuales se va a ocupar cuando asuma como diputada.