Contundentes dichos de Pampita sobre Susana y la pobreza

Hace unos días comenzó a circular un video de la actriz y conductora de TV, Susana Giménez quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este como lo hace todos los veranos y tuvo una sentidas palabras sobre la pobreza.

Todo sucedió en un evento organizado el viernes pasado por Venetian Luxury Residences, un exclusivo emprendimiento inmobiliario. En este contexto, la diva de los teléfonos fue consultada sobre si tenía algún “deseo especial para este año” y sostuvo: “Todos mis deseos son para la Argentina”.

“Que se arregle todo de una vez -agregó-. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”. Fueron las palabras de Susana.

Por supuesto que los dichos de diva de los teléfonos cosecharon miles y miles de comentarios, y las aguas se dividieron entre quienes estaban escandalizados, y quienes sostenían que Susana había dicho la justa.

Y en la tarde de este jueves se sumó a la polémica la modelo y conductora de TV, Pampita quien se encuentra en Uruguay y se refirió a los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza, y se mostró de acuerdo con lo expresado por la diva de los teléfonos.

“Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje, que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal”, sostuvo la modelo en diálogo con Crónica TV. Y agregó: “Creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, es así, son muy minuciosos”.

De esta forma, Pampita puso un freno a la polémica que se desató en torno a Susana Giménez y no solo defendió a la diva de los teléfonos sino que además coincidió con que el trabajo es lo único que va a sacar a nuestra querida Argentina adelante.