Contundentes palabras de Baby sobre Amalia Granata

Como es de público conocimiento, el pasado domingo hubo elecciones en la provincia de Santa Fe, y unos 280.000 Santafesinos votaron a la periodista, Amalia Granata para que ocupara un banca como diputada en el próximo periodo legislativo.

De esta forma, Amalia Granata asumirá su cargo de Diputada el 10 de Diciembre y habrá alcanzado un objetivo que se trazó hace mucho tiempo que es el de defender sus convicciones y las de cientos de miles de Santafesinos, que a través del voto, confían en ella, y se esperanzan.

Y el caso de Amalia Granata es un ejemplo de cómo el ser humano puede superarse a sí mismo, estudiando, trabajando día tras día con humildad y yendo en la dirección correcta.

Porque la flamante Diputada, Amalia Granata, quien comenzó su carrera en los medios de comunicación como mediática, para luego ser modelo, panelista, estudiar periodismo, recibirse y finalmente alcanzar una banca en la Cámara de Diputados de La Nación, tuvo que recorrer un larguísimo camino donde fue superando obstáculos y prejuicios a cada paso.

Y en todo ese largo camino, Amalia Granata tuvo que enfrentar todo tipo de dificultades, y eran muy pocos los que apostaban por ella, y ese apoyo lo hacían público.

Tal vez por todas estas cosas, una vez conocida la noticia que daba cuenta que Amalia Granata fue elegida Diputada por Santa Fe, el periodista y conductor de TV, Baby Etchecopar tuvo contundentes y elogiosas palabras para la flamante legisladora.

En el programa “Basta Baby”, mientras daban la noticia de que Amalia Granata había conseguido una banca en Diputados, el conductor de TV dijo “Bien. Me encantó porque es muy inteligente”.

Agregando “Además estudió. No se quedó mostrando las gambas. Estudió. No es de las tilingas que se conforman con un cu… y unas te…”. Concluyó Baby Etchecopar.

A su estilo en poco menos de 30 segundos, el conductor de TV explicó por qué motivo Amalia Granata comenzó en los medios como “chica mediática” y en base a trabajo, sacrificio, esfuerzo, buena conducta, buenos pensamientos y excelentes valores, consiguió que casi 300.000 Santafesinos depositen su confianza en ella.

Coincidimos con los contuendentes conceptos de Baby Etchecopar sobre la Diputada Amalia Granata, quien se merece todo lo bueno que le está pasando.