Contundentes palabras de Olmedo sobre Macri y las Fuerzas Armadas

El diputado por Salta, Alfredo Olmedo estuvo invitado la semana pasada en el programa «Involucrados» que se emite por el canal «América TV» y en un duro debate con los integrantes del envío dejó bien en claro su punto de vista sobre el uso de las Fuerzas Armadas.

Dijo Alfredo Olmedo «Hoy estamos en guerra contra el narcotráfico y la vamos perdiendo por goleada».

«Los militares saben combatir el narcotráfico pero tienen que tener el apoyo político y me parece perfecta la medida del Presidente. El que no esté de acuerdo con esto, o está en el delito o está en el narcotráfico».

«¿Cuál es el problema que nos vigilen los militares? No los quiero a los militares en el Gobierno, son dos cosas distintas, yo no hablo de dictadura».

«Estoy de acuerdo con que el Gobierno utilice a las Fuerzas Armadas para sacar a los Mapuches. Tenemos tomado (por los Mapuches) lo que es del Estado. Use todo lo que tiene. Si le hace falta el ejército, la gendarmería y la policía juntas, use las tres juntas».

«No le tenga miedo al ejército en la calle. Si está controlado y ordenado, no le tenga miedo. ¿Cuál es el problema que nos controlen? ¿Que miedo le tiene si usted va por el camino derecho? ¿Cuál es el problema?».

«Hay que aumentarle el presupuesto a las Fuerzas Armadas. Hay que devolverles la dignidad y la autoestima».

«Espero que el Presidente Macri vuelva con el Servicio Militar para los que no estudian ni trabajan. Eso es parte de la solución de los problemas de la juventud. Que tengan oficios, respeto y valores». Concluyó el diputado Alfredo Olmedo.

Siempre hablando en forma clara y concisa, el diputado por Salta dijo la justa sobre las Fuerzas Armadas dejando en claro quienes son los que se oponen al decreto del Presidente Macri.

No hace falta entrar en mayor detalle ni ser un sociólogo de trayectoria para darse cuenta que la sociedad argentina desde hace mucho tiempo tiene graves dificultades, y gran parte de ellas vienen por la vulnerabilidad de nuestra fronteras, que es precisamente uno de los lugares donde las Fuerzas Armadas van a reforzar las tareas.