Contundentes tuits de Flybondi dedicado a los pilotos que hacen paro

Como es de público conocimiento el próximo lunes 26 de Noviembre los gremios aeronáuticos llevaran a cabo una medida de fuerza que incluye un paro total de actividades.

El motivo del paro está relacionado con los hechos que se dieron en Aerolíneas Argentinas, donde unos 376 empleados fueron suspendidos luego de haber tomado medidas de fuerza hace unas semanas.

Y es que el 8 de Noviembre todo comenzó con una asamblea a las 7 de la mañana y terminó constituyéndose en un paro que dejo a más de 30.000 pasajeros varados por más de 11 horas.

Entonces la empresa comenzó a enviar telegramas de suspensiones argumentando “abandono” o “retención de tareas”.

Como suele suceder en estos cosas, enseguidita saltaron los gremios como el de la Unión del Personal Superior (UPSA) que determinó hacer un paro total este lunes 26 de Noviembre.

Esto genera un enorme trastorno entre los pasajeros que debían viajar el próximo lunes y los días posteriores ya que habrá cancelación y reprogramación de vuelos.

Y había mucha expectativa por saber que medida iban a adoptar la empresa de LowCost, Flybondi y sus empleados, es decir si el lunes 26 de este mes harían paro o continuarían con sus habituales tareas.

Ante la pregunta de un usuario de la red social Twitter de si el 26 harían paro, la empresa Flybondi respondió en su cuenta oficial “Parar? Me arruga la ropa!”.

Siguiendo con dos tuit más, sumamente contundentes: “Si paramos muchas familias no van a poder reencontrarse, muchos pasajeros no van a poder llegar a atender sus compromisos. Muchas historias van a quedar sin ser contadas”.

Finalizando “Desde Flybondi, impulsamos no solo volar sin parar sino hacerlo a ultra bajo costo para favorecer el ahorro.
¿No estaría bueno que nuestros representantes se sumen y así ayudar juntos al ahorro del país?”.

De esta forma la empresa Flybondi dejó bien en claro que el lunes 26 de Noviembre no van a hacer paro y operarán de forma normal, y de paso envió un claro mensaje a la gente de Aerolíneas Argentinas cuando hablan de “volar sin parar”.

flybondi-tuit-paro

Excelentes tres tuis de parte de Flybondi, que si bien en el primer tuit comienzan con una especie de chicana, luego redoblan la apuesta y explican los motivos por el cual no van a parar, al tiempo que mantienen firme el compromiso que tienen con sus pasajeros.