Cristina quiere el dinero de Google

Todo comenzó en el mes de Mayo cuando usuarios de la red social Twitter denunciaron que si se colocaba en el buscador de Google la frase “Cristina Fernández de Kirchner” el resultado arrojado en primer lugar decía: “Ladrona de la nación argentina”.

Este curioso hecho se mantuvo durante varias horas, hasta que la propia empresa Google lo arregló  y se disculpó aduciendo que se trató de un error involuntario.

“Hoy (sábado 16 de Mayo) a primera hora tomamos conocimiento de esta situación en el panel de conocimiento de la ex presidenta y actual vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, que inmediatamente fue reportada a nuestros equipos internacionales y se resolvió en el transcurso de la mañana”, explicaron fuentes de Google Argentina.

“Es posible que este ajuste no se vea reflejado de manera inmediata para todos los usuarios porque su actualización es progresiva”, añadió la compañía al tiempo que pidió las disculpas del caso.

Y cuando todo parecía que quedaba ahí, en una humorada que le hicieron algunos pícaros a la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, la cosa pasó a mayores.

Y es que parece que Cristina se enteró por algún allegado sobre lo que había sucedido con su nombre en Google donde la trataron de “Ladrona de la Nación Argentina” y decidió, meses después tomar cartas en el asunto.

Porque se acaba de conocer la noticia que da cuenta que Cristina va por todo y quiere sacarle dinero a Google, ya que le inició una demanda económica por una cifra millonaria.

Y es que la Vicepresidenta desestimó la idea de hacer una denuncia penal, con el fin que alguien de Google vaya preso, sino que va por el dinero de Google. Ya que pretende un resarcimiento económico por que se sintió agraviada.

cristina google

Si bien se está hablando de una cifra cercana a los 10 millones de dólares, no estamos en condiciones de afirmar ni desmentir ese suma, y el tiempo dirá cual es el monto de dinero que Cristina pretende que Google le entregue.