Cristina se va del país

La noticia da cuenta que la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner se va del país mañana, jueves.

La senadora le informó al juez federal Claudio Bonadio que este jueves viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana.

La senadora nacional acompañará a su hija Florencia Kirchner quien está bajo tratamiento médico en la isla caribeña.

Los movimientos de la ex presidenta fuera del país también implican movimientos del aparato de seguridad que la rodea, ya que la cuidan efectivos de las fuerzas federales.

Si bien la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner tiene varias causas judiciales sobre su espalda, no tiene un prohibición de parte de la justicia argentina para salir del país.

No son pocos los que ven con malos ojos que en momentos en que avanzan las causas judiciales contra la ex Presidenta, ella justo viaje a Cuba para estar cerca de su hija que se está realizando un tratamiento médico, del que no surgieron más detalles.

Y es que la noticia del viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba, llega en un momento judicial delicado para la ex Presidenta y muy sensible para los argentinos.

Cabe mencionar que Cristina Kirchner tienen una muy buena relación con Castro y con los funcionarios Cubanos a los que conoce dese la época en que ella era Presidente de Argentina.

Habrá que esperar hasta el jueves 21 o viernes 22 de este mes para ver si la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner cumple con su palabra y regresa a nuestro país donde será juzgada por varias causas de corrupción.

De no regresar todo se transformaría en un escándalo mayúsculo, ya que si por ejemplo la ex Presidenta decide refugiarse en Cuba, poco y nada podrá hacer el Gobierno y la Justicia Argentina para intentar regresarla al país.

¿Y vos que pensas? ¿Se esta rajando Cristina Kirchner? ¿O en verdad está preocupada por la salud de Florencia y por eso viaja a Cuba? ¿Le ofrecerá el gobierno Cubano quedarse en la Isla? Para vos Cristina en una semana regresa a nuestro país?