Cronista de C5N recibe su merecido por joder a Eduardo Amadeo

Se realizó la reunión de Gabinete Ampliado que llevó adelante el Presidente Mauricio Macri junto a los referentes de Juntos Por El Cambio, y a la salida estaba el insolente cronista de C5N´, Lautaro Maislin esperando molestar a quienes salían de la mencionada reunión.

Y es que el cronista, Lautaro Maislin estaba junto al camarógrafo de C5N haciendo como que entrevistaba a los asistentes del CCK, pero en verdad estaba molestando y acosando por el tipo de preguntas que hacía y por la manera burlona de preguntar.

Hasta que justo se encontró con el diputado, Eduardo Amadeo quien en principio le puso buena onda al tema y respondió las preguntas del cronista de C5N, pero luego cuando ya vio que lo estaban tomando para la joda, estalló con todo contra Lautaro Maislin.

De entrada nomas, el cronista del C5N le preguntó a Eduardo Amadeo si había chispazos dentro de Cambiemos. Y el diputado le respondió “No sé. Usted que es un periodista muy hábil me podrá decir”.

Y la cosa comenzó a tomar temperatura con la segunda pregunta del cronista de C5N “¿Marcos Peña se enojó con Vidal?” Y Eduardo Amadeo dijo “Esos son chiquitajes. Hasta luego”. Y comenzó a retirarse del lugar.

Pero el cronista de C5N lo siguió y le tiró otra pregunta punzante “¿Porqué se fue Lilita”. Ahí Eduardo Amadeo, con todo respeto le dijo “No me interesa más hablar con usted”. Y el cronista le retrucó “¿No habla con los medios críticos?”.

En ese momento Eduardo Amadeo ya perdió la paciencia y estalló “Si, pero no hablo con la gente pagada para joder. No me rompas más la pelo… Le voy a dar una piña en 30 segundos”, y se fue, pero el cronista lo seguía y le decía “¿Cómo me va a decir eso?”. Hasta que se dio por terminada la nota.

Está visto que Eduardo Amadeo tiene pocas pulgas y el cronista de C5N que estaba en el lugar solo con la intención de molestar a cuanto referentes de Cambiemos o Juntos por el Cambio encontrara se terminó llevando la peor parte porque el diputado le demostró que con él no se jode.

Cargando...