Cuando veas quien es este niño te llevarás una agradable sorpresa

Hoy traemos para nuestros lectores un verdadero hallazgo que la gente de “Archivo Di Chiara” logró conseguir y esperamos que se convierta en una agradable sorpresa.

El video de no más de un minuto y medio muestra a unos chicos de un club de fútbol, momentos antes de disputar la final de un torneo infantil.

Se los puede ver a los niños disfrutando de los momentos previos al encuentro futbolístico y en las tomas siguientes ya se ve cuando están jugando.

El partido terminó con un marcado de 3-0 para los chicos del club donde el protagonista del video juega de arquero y hacia el final de la filmación se los puede a todos festejando la obtención del campeonato.

Si se aprecia la filmación con atención se puede ver que más allá de mostrar los goles del partido, se hace mucho foco en el arquero del equipo que luego resultaría vencedor y también un hombre que está fuera del campo de juego alentando al arquerito.

El arquerito tiene pelo enrulado y se muestra sumamente concentrado en el juego. Por otro parte su padre, que tiene una gran estatura y contextura física delgada se encuentra en un costado del campo de juego y parece estar inquieto y mira continuamente su reloj como esperando que el partido termine ya, para que el equipo donde ataja su hijo se consagre campeón.

El video que acompaña esta nota podría ser un video más donde se ve a un grupo de chicos disputar la final de un torneo infantil de fútbol, y los protagonistas del material audiovisual son un niño que juega de arquero y su padre que está alentándolo nervioso esperando que su hijo se consagre campeón.

Pero este video tienen un dato muy particular y es que el hombre que estás alentando al costado del campo de juego es el periodista, Mauro Viale, y el arquerito de grandes rulos es nada menos que su hijo, Jonatan Viale.

En el momento en que se grabó el material fílmico, Jonatan Viale tenía 12 años y jugaba de arquero en los torneos de fútbol infantiles.

Por suerte y beneplácito de millones de argentinos, Jonatan Viale decidió de joven dedicarse al periodismo y hoy por hoy es uno de los periodistas más queridos por la gente y más respetado por su colegas.

Esperamos que este verdadero hallazgo de la gente de “Archivo Di Chiara” les haya generado una alegre sorpresa, del mismo modo que nos los generó a nosotros cuando lo vimos por primera vez.