La TV argentina es rara, para que lo vamos a negar y si bien se supone que muchos productores y canales de TV están haciendo sus mejores esfuerzos para brindarle lo mejor a los televidentes en esta nueva temporada, parece que con algunas decisiones se quedan a mitad del río.
Es que parece que muchas veces ya no saben más que inventar o hacer y recurren al viejo truco de traer de nuevo a algunos personajes, pero no tienen en cuenta que gran parte de los televidentes los cuestionan o dejaron de verlos.
Está bien que cada uno tenga sus preferencias y a algunos puede gustarle un conductor de TV y otros no, pero cuando la mayoría coincide en que no soporta o banca a un personaje de la TV, la cosa ya se pone pesada.
En esta ocasión la noticia cuenta que quien regresa a la TV es nada más y nada menos que el “gritón de” Mariano Iúdica.
Éramos pocos y …
Y sí, Mariano Iúdica regresa a la TV y será uno de los participantes del Bake Off que conducirá en unos días más Wanda Nara.
Fue el mismísimo Mariano Iúdica quien confirmó en las últimas horas su participación como concursante del reality pastelero.
Consultado por Intrusos (América TV), el actor y conductor contó feliz su vuelta a los medios. «Estoy muy bien, volviendo con una propuesta muy buena para hacer Bake Off».
Bake off se termina de volver más bizarro con Iúdica
Si el nuevo envío de los pasteleros ya se había puesto raro, con la presencia de Andrea del Boca y Verónica Lozano, está claro que con la participación de Mariano Iúdica se termina de poner más bizarro que nunca.
No lo soportan a Iúdica
Apenas se conoció la noticia de la presencia de Iúdica en Bake Off, las redes explotaron y no fueron pocos los que mostraron su disconformidad con la presencia del conductor en Bake Off.
“Sale un gritón al horno”, “Se quemó el pastel con Iúdica”, “¿En qué piensan los productores de Telefe?????”, “apenas aparezca el insoportable este, cambio de canal”, “lo siento por Wanda, ella es adorable, pero a Iudica no me lo banco”. “Pasó esta vez”. Fueron tan solo algunos de los comentarios de los usuarios de la red social X.
Así está la TV argentina, con insoportables, gritones, generadores de dólares de cabeza cuando hablan y demás volviendo a la pantalla chica.
El tiempo dirá si los productores de Bake Off y las autoridades de Telefe acertaron o se estrellarán en la primera curva.