Curioso final para una tremenda salidera bancaria

La noticia llega desde Adrogué, en el Suroeste del Gran Buenos Aires y da cuenta de un salidera bancaria cometida por 4 delincuentes que se movilizaban en 2 motos de alta cilindrada.

Todo ocurrió cerca de la calle Amenedo y Pasaje Victoria, donde cuatro motochorros divididos en dos motos abordaron a un hombre para robarle, cuando vieron que éste último salía de una entidad bancaria de la zona.

Según relataron los vecinos, los robos en la modalidad salidera bancaria son comunes en esa zona de Adrogué y los damnificados son abordados a pocas cuadras de los bancos.

Pero el hecho policial de este miércoles tuvo un desenlace distinto ya que las cosas no sucedieron como suelen suceder cuando los delincuentes se terminan saliendo con la suya.

Fuentes judiciales informaron que este mediodía el damnificado se encontraba a pocas cuadras de una entidad bancaria de la que recién había salido cuando de repente 4 motochorros lo interceptaron.

Dos se bajaron de las motocicletas, y los otros dos restantes se quedaron al comando de cada rodado respectivamente.

Pero los delincuentes no contaban con un detalle, y esto es que el hombre no era una presa fácil ya que estaba armado y apenas se vio desbordado por la situación no dudó y empezó a tirar tiros, tiros y más tiros.

Según relataron los vecinos de Adrogué se escucharon muchísimas detonaciones, y luego se pudo comprobar que el damnificado le dio a uno de los ladrones quien quedó tendido en el piso y segundos después se despidió de este mundo.

Los otros tres chorros que sobrevivieron a la balacera, huyeron como rata por tirante sin lograr llevarse nada más que la última imagen de su cómplice tirado en piso ya sin vida.

En la escena del hecho trabajaba esta tarde la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Personal policial constató que el hombre al que le quisieron robar se encontraba en perfecto estado de salud, y procedieron a llevar adelante un operativo para dar con el paradero de los tres delincuentes que lograron huir.