Dan de baja Politichef y el programa de humor de los viernes en Canal 13

Todo parece indicar que las cosas le siguen saliendo mal al conductor de TV, Marcelo Tinelli quien está teniendo un 2021 negro.

Una prueba de ello es que se acaba de conocer la noticia que se dio de baja “Politichef” y el programa de humor que Marcelo Tinelli hacía todos los viernes en Canal 13 y que formaba parte de Showmatch.

Tinelli no pudo resistir

Ya desde sus inicios, “Politichef” midió mal al igual que La Academia, y todo parece indicar que el público está cansado de ver imitaciones de políticos y por eso le dio la espalda al programa desde el primer día.

En “Politichef” intentaron de todo para levantar el rating. Cosa que no pudo ser, más allá que había grandes imitadoras e imitadores, y la sensación general es que a la gente ya no le llama tanto la atención los imitaciones y lo que tal vez lo que hace 10 años despertaba una sonrisa, en la actualidad no le mueve un pelo a nadie.

Dentro del programa de humor de los viernes, Marcelo Tinelli intentó con varios pequeños formatos, que en otros tiempos le dieron éxito, pero nada pudo conformar a un público que decidió no ver el envío.

Porque dentro del mencionado programa de humor de los viernes, no solo estaba “Politichef” sino que había otras secciones que tampoco a Tinelli le funcionaron. Tal vez porque eran un refrito de segmentos de humor de otros tiempos y al traerlos al 2021 no causaron el efecto deseado.

Ni el propio Marcelo Tinelli estaba convencido

En diálogo con Marcela Coronel en su programa de Mucha Radio, el humorista y actor, Diego Pérez afirmó que el humor se terminó dentro del ciclo de Marcelo Tinelli. “Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en ‘Showmatch‘. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban”, comentó Pérez en el programa Mientras tanto.

Las palabras de Diego Pérez marcan que el propio Marcelo Tinelli lanzó al aire y les prometió trabajo a un importante grupo de personas y el mismo conductor y productor ni siquiera estaba convencido de que el formato podía llegar a funcionar.

La gente le sigue dando la espalda a Tinelli

Lo sucedido con el programa de humor de los viernes, es una muestra más que el público le sigue dando la espalda a Marcelo Tinelli, y que cada día que pasa consume menos sus productos. Y el rating de Showmatch que nunca supera los 6 o 7 puntos de cuenta que el público ya se hartó de lo que el conductor y productor tiene para ofrecerle.

Marcelo Hugo Tinelli supo disfrutar de años de gloria, cuando casi todo lo que tocaba lo convertía en un éxito, pero la realidad actual es muy diferente y al mal momento que está atravesando La Academia se suma la baja del programa de los viernes (con “Politichef” incluido) por lo que parece que este 2021 todo lo que el conductor toca lo convierte en fracaso.