Dan marcha atrás con el programa de Mónica Gutiérrez

Parece que en los últimos tiempos la carrera profesional de la prestigiosa periodista, Mónica Gutiérrez entró en un camino de idas y vueltas, de marchas y retrocesos, y en un vorágine que pocos pueden soportar.

Y es que hace apenas un par de días estábamos dando la información que daba cuenta que el flamante programa que, Mónica Gutiérrez estrenara el 6 de este mes en Canal 13 sería levantado del aire a fin de mes por falta de rating.

La noticia había caído como una bomba entre los seguidores de la periodista y muchos usuarios de la red social Twitter marcaban la poca paciencia de las autoridades de Canal 13 para con el programa “Crónicas de la Tarde” que lo aguantaban un mes y luego lo levantarían.

Pero este miércoles tenemos que dar la buena noticia que, precisamente las mismas autoridades de Canal 13 que antes habían decidido que el programa de Mónica Gutiérrez no seguía más, dieron marcha atrás y el envió sigue hasta el 28 de Febrero, con amplias posibilidades de extender su permanencia varios meses más.

Lo que sucedió fue algo curioso. Y es que desde que se conoció la noticia que señalaba que el programa Crónicas de la Tarde no seguía por su bajo rating,  las mediciones de los últimos días se elevaron a valores que dejaron conformes a las autoridades de Canal 13, quienes decidieron entonces que todo sigue igual y acá no ha pasado nada.

El Dios del rating decretó la continuidad del programa Crónicas de la Tarde y le sonríe a Mónica Gutiérrez. Cabe señalar que en esta loca y querida televisión que tenemos, no sería la primera vez que un programa al borde de ser levantado se termina luego convirtiendo en un clásico y se queda varios años al aire.