Daniel Filmus uso el coronavirus para hacer una miserable jugada

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus se mando una miserable jugada con la clara intención de Kapitalizar lo que está pasando con el coronavirus.

Y es con motivo del haberse realizado aplausos en toda la república Argentina en apoyo a los médicos, enfermeros y al resto del personal de salud que está trabajando denodadamente en medio de la pandemia del coronavirus, muchos salieron a expresar su alegría.

Pero Daniel Filmus tuvo una canallesca actitud cuando señaló que los millones de argentinos que salieron a aplaudir, lo hicieron también con el fin de aplaudir al Presidente, Alberto Fernández.

“Emocionante. A las 21, muchos/as vecinos/as salieron a los balcones a aplaudir. A aplaudir las políticas de prevención que encabeza Alberto, un Estado que nos cuida, a los profesionales de la salud, a aplaudirnos nosotros/as mismos/as que en unidad y solidariamente derrotaremos el coronavirus”, escribió Daniel Filmus en la red social del pajarito.

Claro está que el sucio tuit de Daniel Filmus tuvo respuestas y muestras de repudios varios. Y uno de los primeros en contestar fue el diputado nacional Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) quien compartió en su cuenta de Twitter un video de los aplausos que se produjeron en España para el personal de salud e ironizó: “Dice Filmus que estaban aplaudiendo a Alberto”.

Luego, el legislador macrista agregó: “Kirchneristas pidiendo unidad nacional, quejándose de que las críticas agrandan la grieta, mintiendo y haciendo propaganda con lo que venga con un lenguaje de salita verde”.

daniel-flimus-tuit-aplauzado-completo

Por supuesto miles de usuarios también criticaron, y con razón, a Daniel Filmus quien no tenía ninguna necesidad de escribir un tuit de esa naturaleza, y que dice mucho de la clase de sujeto que es el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur.

Con funcionarios como Daniel Filmus, este país no tiene destino. ¿No le parece?