Daniel Grinbank estalló de envidia porque a Juanita le fue bien el sábado

El productor de espectáculos, Daniel Grinbank se mostró furioso contra el programa La Noche de Mirtha tras la emisión del último sábado.

Y es que en la noche del sábado estuvieron en el programa de Mirtha Legrand, que es conducido momentáneamente por Juanita Viale, los periodistas Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y el conductor, Oscar González Oro.

Fue un gran programa que la rompió con el rating con picos de 10 puntos y ganándole cómodamente a su rival, PH que conduce Andy Kusnetzoff, quien orilló los 6 puntos de promedio.

Pero, más allá de que el rating acompañó a Juanita y sus invitados el sábado por la noche, el resto de la semana muchísimas personas comentaron haber visto el programa y contaron que disfrutaron del sentido del humor de los invitados, más allá de los temas de actualidad que se tocaron en la mesa, cosa que también se destacó.

Alguien que parece que no disfrutó nada, y padeció el programa del sábado de La Noche de Mirtha fue el productor de espectáculos, Daniel Grinbank quien, como parece que anda con bastante tiempo libre, tomó el teclado y se despacho con todo la red social del pajarito.

«Creo en la diversidad aunque repudie lo q se hablo. Me preocupa q haya sido el rating más alto x q encierra un espíritu antidemocratico cercano a los Trumps o Bolsonaro. Cómo es el Día del padre siento q debo redoblar mis esfuerzos para q mis hijos vivan en una mejor sociedad», escribió el productor en Twitter.

Tal vez nunca sepamos los verdaderos motivos por los que Daniel Grinbank escribió un tuit de esas características. Puede que sea envidia, nostalgia de tiempos idos, o que simplemente reventó de bronca por ver el éxito de La Noche de Mirtha.

daniel-grinbank-tuit-noche-de-mirtha-completo

Hay que señalar que si Daniel Grinbank, como dice, está dispuesto a redoblar los esfuerzos para que sus hijos vivan en un mejor sociedad, el tuit que escribió en nada ayuda en ese sentido. Ya que en una mejor sociedad nadie se deja llevar por la calentura al ver el éxito del rival, ni se pone a escribir pavadas en Twitter.