Darín piropeó con altura a su esposa durante una alfombra roja y enamoró a sus seguidores

Hay personalidades que logran llegar a la gente enseguida y más por la altura que se manejan con hechos y palabras cada vez que lo tienen que hacer.

Por algo, tienen la carrera que tienen y llevan años de destacado profesionalismo que los mete entre los importantes en su ámbito.

Por todo lo dicho, es que el reconocido actor argentino, Ricardo Darín, dio que hablar por unas tremendas y elogiables palabras que dio.

Entonces, es que en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, el actor Ricardo Darín fue entrevistado y le consultaron cuál es su comida argentina favorita. El actor sorprendió a todos con lo que contestó, porque automáticamente empezó a elogiar a su esposa.

“¿Comida favorita argentina? ¿Plato que recomendarías a cualquier gringo que no sea de la Argentina?”, fue la consulta que le hicieron a Ricardo durante el evento. Fue así que el actor no dudó en aprovechar el momento para piropear el talento culinario de Florencia Bas:

“No se la puedo recomendar a ningún gringo porque no van a tener la oportunidad de probar ninguno de los platos que hace mi mujer”.

Con una sonrisa pícara, el artista señaló: “Ella cocina como los dioses. Todo lo que toca lo convierte en la versión más elevada de ese mismo plato”. Luego, reveló las tres comidas que más le gustan: malfatti de remolacha, portobellos con roquefort gratinado, guiso de lentejas y carne al horno con cebolla y papas.

“Tengo mucha hambre. Me acabo de dar cuenta. Te voy a morder una mano. Déjame ir”, dijo en broma Ricardo Darín para terminar la nota. El video se volvió viral y el actor dejó la vara altísima.

Las redes sociales se hicieron eco de esa parte de la nota y, ante tal descripción, se llenaron de comentarios felicitando la actitud de Darín.:

“¡Un hombre así o no quiero nada!”, “Qué hombre por Dios”, “Después de este video los estándares quedan muy altos” y “¿Existirá alguien que hable con esa devoción de uno?”, fueron algunos de los cientos de mensajes sobre el video viral.

Recordemos que ya hace tiempo atrás, el actor había manifestando la admiración que siente hacia su esposa de más de tres décadas:

“Florencia va cambiando constantemente, está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado”.

La noticia recorrió enseguida los diferentes medios de comunicación y las redes sociales. Por ejemplo, la cuenta de Twitter de TN Famosos, que tiene más de 200 mil seguidores, compartió lo siguiente de la cuestión:

Ricardo Darín piropeó a su esposa durante una alfombra roja y enamoró a sus fanáticos: “¡Qué hombre!”

Enseguida los usuarios de las diferentes redes sociales dejaron muchos comentarios elogiando al destacado actor que tiene la Argentina.