Aparecieron fotos inéditas del día del incidente de Darthés

Justo cuándo Juan Darthés pensó que tendría unos días de tranquilidad en su retorno a Brasil -tras su breve paso por Argentina para ver a su madre-, una demoledora investigación del programa de periodismo femenino “Involucradas” sacó a la luz fotos inéditas del día del escabroso acontecimiento que involucró al actor y la entonces menor de edad Thelma Fardín.

El testimonio clave lo aportó la fotógrafa del grupo Camila Salazar (hermana de Luciana Salazar). Ella actuaba en Patito Feo, fue con los actores a la gira y se encargó de capturar los mejores momentos del viaje. Sin embargo nunca sospechó que esas fotos que tomó de forma despreocupada terminarían teniendo una relevancia fundamental más de una década después.

“Fuimos a la pileta, de la pileta todos volvieron a sus cuartos para cambiarse que a la noche nos esperaban con una sorpresa que era la torta, que es la foto que tengo de Juan”, relató Camila. “O sea tenemos una foto de Juan Darthés con una torta para agasajarlos a todos después de v… a Thelma”, agregó Agustina Kampfer, periodista estrella del programa y ex-mujer de Amado Boudou.

Mirá el impactante testimonio:

En una de las fotos se lo puede ver a Juan Darthés nada más ni nada menos que con las manos en las masas… masas finas y torta que habían preparado para la ocasión. La torta casera de chocolate con crema y brutillas fue realizada por personal de la producción del programa, mientras que las masas fueron compradas en una pastelería llamada “Dulce Tentación”, un nombre más que oportuno para la ocasión.

Camila también narró que ahora que se puso a mirar las fotos con atención, logró notar cómo la cara de Thelma Fardín se transformaba antes y después del terrible hecho. “A mi cuándo me pasó ésto quise ir a ver las fotos, dije quiero ir a ver si su cara había cambiado. Hasta ese momento que no había acontecido el hecho fijate que su cara es la misma, pero si después vamos a las fotos dónde estamos todos juntos de noche reunidos van a ver que su cara es completamente distinta. Y es dónde ahí yo vi esa foto y te juro se me pone la piel de gallina”.

Mientras tanto, Darthés sigue en Brasil dónde se encontraría internado en una institución psiquiátrica tras sufrir taquicardia, dolores de pecho y ataques de pánico. Se espera que en los próximos meses haya novedades de parte de la justicia nicaragüense, quién podría dictaminar que el juicio termine desarrollándose en Argentina.