Débora Plager le da su merecido a la Kirchnerista, Ernestina Pais

En la emisión de anoche del programa “Intratables”, la panelista Kirchnerista, Ernestina Pais venía moviéndose como pez en el agua contra el gobierno de Mauricio Macri, hasta que su compañera, Débora Plager la dejó fuera de la pecera.

Todo vino a cuenta de los dichos del ex futbolista, Perico Pérez quien durante gran parte del mencionado programa venía contando lo mal que la están pasando los comerciantes argentinos.

“En lugar de contar locales cerrados, ahora cuento los abiertos”, expresó el ex futbolista dando a entender que hay una gran cantidad de comercios cerrados.

Y como si fuera un barrilete que aprovecha un viendo favorable, la Kirchnerista Ernestina Pais no se contuvo, interrumpió a Perico Pérez y se mandó un discurso sobre porque los argentinos a pesar de estar mal, se mantienen mansos y tranquilos.

“¿Cuánto tiempo más va a soportar la gente sin salir a la calle a protestar de una forma no tranquila?. Yo me pregunto eso: ¿Cuánto más va a tolerar la gente una situación así?

Antes las duras preguntas de Ernestina Pais, le salió al cruce su compañera Débora Plager que le respondió: “Y depende de nosotros. Si nosotros desde los medios de comunicación estamos diciendo No salgan de manera tranquila porque no se puede más, probablemente salgan de manera no tranquila”.

Frente a la contundente respuesta de Débora Plager, y al verse que se le cortó el hilo del barrilete y venía cayendo en picada, la panelista Ernestina Pais hizo un último intento por no estrellarse.

“¿En serio vos pensás Débora, que si vos no podés pagar la comida y el médico de tus hijos vas a estar tranquilo en tu casa?” Dijo Ernestina Pais.

Y otra vez, Débora Plager la acomodó “No, pero yo celebro vivir en un país que a pesar de tener una de las crisis económicas y sociales desde el 2001, tenga la ciudadanía la posibilidad de ejercer su derecho con el voto y no estar en la calle ejerciendo la violencia porque no soluciona nada”.

“Entonces yo ni siquiera me lo pregunto porque me parece irresponsable, y no incitaría de ninguna manera salir a la calle”. Concluyó Débora Plager.

A esta altura, Ernestina Pais se iba quedando sin argumentos e hizo un último intento repitiendo su pregunta inicial “Yo me lo pregunto porque veo gente pasándola muy mal, desde un lugar donde estoy calentita y digo: “¿Esta persona cuánto más va a aguantar?”.

Pero Débora Plager decidió dar por terminada la discusión ya que había dicho todo lo que tenía que decir. Y luego de acomodar a una Kirchnerista de la forma que lo hizo, ya no valía la pena seguir discutiendo con un personaje como Ernestina Pais.

De esta forma, con nivel, altura y educación, la periodista Débora Plager puso en su lugar a Ernestina Pais y le dio su merecido.

Echando por tierra las punzantes preguntas y planteos desestabilizadores y golpistas que en nada ayudan a la democracia que tanto nos costó conseguir a los argentinos.