Débora Plager muy cerca de lo de Tinelli

Nombrar a Débora Plager es hacer referencia a una forma de hacer periodismo bien entendido y con profesionalismo, ya que el nombre de esta denodada trabajadora de prensa se une en forma inequívoca a lo que todo bueno periodista debe hacer.

Y es que Débora Plager analiza y cuenta la realidad en Involucrados durante la mañana y por la noche en Intratables, de una manera clara y concisa que llega a un público que la viene acompañando desde hace años.

Pero la imagen de periodista que tiene Débora Plager combina con muy bien con su imagen de mujer bella, y de a poco en los últimos tiempos ella se fue destapando y mostrando otra faceta más allá de la conocida por el gran público.

Tal vez por eso Marcelo Tinelli puso sus ojos sobre Débora Plager y envió a Chato Prada y Federico Hoppe para que la convocarán al Bailando 2020.

La propia Débora Plager contó a la revista, Caras que tomó un café con ambos hombres del entorno de Tinelli y escuchó atentamente la propuesta que tenían para hacerle.

Unas horas antes de viajar, recibí el llamado de Chato Prada. Tomamos un café con él y Federico Hoppe. Me trataron muy bien, me plantearon la posibilidad (de formar parte) y les pedí pensarlo para volvernos a reunir después de mis vacaciones. Lo estoy analizando, aún no está decidido”, contó.

Y luego contó brevemente que motivos la llevarían a decidirse por estar en la pista del Bailando 2020: “Es un desafío, hacer el camino inverso. Muchos años me dediqué a lograr mi desarrollo profesional, intelectual, escondiendo un poco mi cuerpo por el prejuicio ajeno. Poder conjugar ambas cosas sería romper con ese prejuicio absurdo. Mostrar el cuerpo y pensar debería ser una etapa superadora del feminismo, posfeminismo”, relató la periodista.

De las palabras de Débora Plager se desprende que estaría casi convencida en un 99% de aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli y formar parte del, Bailando 2020.

En unos días más sabremos que decisión tomó la prestigiosa periodista.