Argentina

D’elia como loco porque le rompieron lo que más le duele

El ex piquetero Luis D’elia siempre da que hablar, y generalmente no por nada bueno ya el hombre siempre está envuelto en alguna polémica o agitando a la gente o renegando por cualquier cosa.

Y en el día de hoy paso un hecho poco menos que curioso relacionado con Luis D’elia y el hombre parece que empezó a ver fantasmas donde no los hay.

Fatalista, exagerado y cada día un poquitín más paranoico, el ex piquetero estalló luego que un dron le rompiera la antena de su “Radio Rebelde”.

Pasa que Luis D’elia tiene su querida emisora radial desde la que transmite todo los días, y la señal puede ser tomada por cualquier equipo de radio y también se la puede tomar por internet.

Pero justo en la mañana de hoy, paso un dron y se chocó con la antena de la emisora radial por lo que solo se puede escuchar a través internet a Luis D’elia y su gente.

El ex piquetero se puso como loco cuando le avisaron que un dron le rompió la antena de la radio y empezó a ver fantasmas donde no lo hay, “Un sospechoso dron chocó contra la antena de Radio Rebelde. Hoy salimos solo por internet”.

Sabemos que hay muchos modelos de drones, pero el modelo “sospechoso” no es conocido en el mercado ni por los aficionados a estos aparatitos voladores.

Seguramente se trató solo de un dron mal manejado por una persona inexperta o el viento le jugó una mala pasada al droncito y lo hizo estrellar contra la antena de la radio de Luis D’elia.

Cualquier cosa que haya pasado, lejos está de ser un sabotaje contra “Radio Rebelde” que tiene menos audiencia que partido de tenis relatado por radio un martes a las 3 de la mañana.


Pero bueno, Luis D’elia es así, cuando no agita fantasmas, parecer verlos por todos lados. Y tal vez se crea el centro del universo y piensa que hay quienes quieren hacer callar su voz y privar a sus oyentes de los insultos que el ex piquetero le dice al Presidente Macri todos los días desde su “Radio Rebelde”.

Botón volver arriba