Actualidad

Denunciaron a Dady Brieva ante el F.B.I.

Siguen los problemas para el actor ultra Kirchnerista luego que tuviera desafortunadas declaraciones sobre los manifestantes que fueron al Banderazo en la 9 de Julio el último lunes 12 de Octubre.

Todo comenzó cuando Dady expresó: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, dijo minutos antes de las 17 horas, en el inicio de su programa “Volver Mejores” que se emite por El Destape Radio. “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, apuntó el cómico.

Por sus dichos, Dady Brieva fue denunciado penalmente por la supuesta comisión de instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología del crimen. Denuncia presentada por el abogado particular y profesor de la Universidad de Buenos Aires, Alejandro Sarubbi Benítez.

Pero esta vez la cosa fue más lejos ya que se acaba de conocer la noticia que da cuenta que al actor Dady Brieva lo denunciaron ante el FBI, por incitación a la violencia y actos terroristas.

La periodista Lana Montalbán, radicada en Miami, decidió fue quien denunció al actor y conductor radial ante la Agencia Federal de Investigaciones de Estados Unidos. “Acabo de hacer una denuncia por incitación a la violencia y a propiciar a actos terroristas al FBI”, contó en su cuenta de Twitter. “Si Dady Brieva quiere volver a Miami de vacaciones, seguramente tendrá un problemita. Buenas noches”, expresó.

lana-montalban-tuit-denuncia-fbi-dady-completo

Complicadísima situación la de Dady Brieva quien no solo tendrá que dar explicaciones de sus lamentables dichos ante la justicia argentina, sino que además ahora se las tendrá que ver con el F.B.I.

Botón volver arriba