Éramos pocos y … apareció Nancy Pazos. En un fin de semana gris y con alta humedad habló la polémica periodista.
Es que Nancy Pazos parece que siempre tiene algo para decir. Cuándo no está agarrándose con alguien, está hablando de ella misma.
En esta oportunidad la periodista K, tras agarrarse con Romina Manguel, dio una entrevista en la radio La Once Diez/Radio de la Ciudad donde dejó una polémica y contundente frase sobre su persona.
«Impongo respeto!». «No sé si la gente me tiene miedo, lo que sé es que impongo respeto», comenzó diciendo Nancy Pazos.
«Miedo no porque soy una buena mina, si alguna vez lastimé a alguien no fue queriendo, soy de esas personas en las que la gente sabe hasta dónde discutir y dónde no, me siento respetada en ese sentido”. Cerró la polémica periodista.
Así que ahora, según la propia visión de Nancy Pazos, ella es una buena mina, que nunca quiso lastimar a nadie, que se siente respetada y por sobre todas las cosas, impone respeto.
Habían pasado apenas minutos desde que la periodista hiciera estas declaraciones sobre su persona, cuando las redes sociales se dividieron en dos.
De un lado las feministas y defensoras de Nancy Pazos poco menos que aplaudían de pie los expresado por la periodista y la felicitaban.
Del otro lado se ubicaban quienes no soportan a la periodista y no comparten su manera de trabajar, ni sus declaraciones.
«¿Está mina está hablando de ella o de otra?», «¿Se creerá realmente lo que dice?», «Siiiiiiiiii un respeto bárbaro impone», «Un psicólogo que actúe de oficio por favor!!!!», «Nunca le creí, ahora menos». Fueron tan solo algunos de los comentarios de quienes están totalmente en contra de los dichos de Nancy Pazos sobre sí misma.
Por lo visto la mayoría de los tuiteros poco menos que no soportan a Nancy Pazos y todo parece indicar que tienen sobre la periodista una visión muy diferente a la que ella tiene.
Tal vez entre tanta palabra tirada al viento, hubiera sido bueno alguna autocrítica de parte de la trabajadora de prensa.
¿Vos que pensás sobre el tema?¿Es una periodista de temer o de respetar o ninguna de las dos cosas? ¿Nancy Pazos impone respeto?