Descubren la verdad sobre la jubilada que hizo un cartel contra Macri

El pasado fin de semana se viralizó en la red social Twitter la fotografía de una jubilada que tenía un cartel casero donde se la agarraba con el Presidente Mauricio Macri por el aumento de las jubilaciones.

En el mencionado cartel que la jubilada tenía colgado se podía leer “Señor Macri, con su aumento de jubilación alcanzó para éste cartel y mandarlo a la m…”.

Rápidamente los Kirchneristas salieron a compartir el original tuit de la “Jubilada indignada contra Macri”, y el cartel fue retuiteado hasta por políticos opositores que apenas ven algo en contra del Presidente le dan a retuitear sin entrar en muchos detalles.

Se hicieron un verdadero festín los Kirchneristas y no fueron pocos los que felicitaban a la jubilada por el ocurrente cartel que supuestamente había hecho con lo que cobró de aumento de la jubilación.

Y no fueron pocos los que solidarizaban con la jubilada al mismo tiempo que hablan de la falta de sensibilidad social del Gobierno para no darles a los jubilados los haberes que se merecen.

Pero, siempre hay un pero, de otro lado de la grieta se pararon los anti K, quienes con un poco más de criterio y cautela, comenzaron a analizar la fotografía de la jubilada con el cartel contra Macri, y pudieron detectar algunas curiosidades.

La primera de ellas es que la mujer estaba muy abrigada, con un grueso pullover y un pañuelo al cuello, como si ya estaríamos frente a temperaturas bajo cero en pleno mes de marzo.

Y la segunda es la letra del cartel, que si se mira con detenimiento se puede apreciar que no está escrita a mano con un fibrón, sino que está hecha con computadora, probablemente con el programa de diseño Photoshop.

Con estos datos en manos, los usuarios de Twitter salieron a desmentir la originalidad de la foto de la jubilada con su cartel en contra del Presidente Macri, y finalmente un memorioso se acordó de haber visto a la señora en una cuenta de la red social del pajarito en España.

Es así que finalmente apareció la foto original de la jubilada, que, como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota, no es argentina, sino que es Española, y el cartel original, que fue trucado por los Kirchneristas hablaba de “Rajoy” y estaba destino a él.


De ésta forma se desbarató una burda operación Kirchnerista donde quisieron hacer pasar a una jubilada Española por argentina, la trucaron su foto, y todo esto para tirar un poco de suciedad sobre el Gobierno de Macri.