Un indicio, apenas una referencia endeble, desató una investigación con sabuesos para llegar al fondo del dato. Esteban Trebucq, conocido como «El Pelado», dejó entrever que su corazón late a máxima velocidad por una mujer, aunque optó por evitar iluminar detalles como su identidad o su edad. Sin embargo, las pistas que soltó en una entrevista, fueron suficientes para que las especulaciones se dispararan.
Todo comenzó cuando el periodista de La Nación+, en una charla distendida con Ángel de Brito durante su ciclo de streaming, se dejó llevar por las preguntas incisivas del conductor. Con su característico estilo, Ángel logró que Trebucq, quien siempre ha mantenido su vida privada fuera de los titulares, dejara escapar que está completamente enamorado. Aunque intentó resistirse, finalmente confesó: “Sí, joven. Por ahí… 22 o 25 ¿Sabés que es primicia esto? Yo no lo conté nunca», reveló con una sonrisa cómplice que despertó la curiosidad de todos.
La búsqueda incansable de la misteriosa joven
A partir de esas escuetas palabras, el equipo de LAM se puso manos a la obra. La misión era clara: encontrar a la afortunada que logró conquistar el corazón del Pelado. Con la habilidad de un detective, Ángel y sus panelistas comenzaron a atar cabos. Fue Julieta Argenta quien aportó más información, confirmando que Esteban había comentado que prefería no revelar demasiados detalles por respeto a los tiempos de su pareja, pero que la relación iba viento en popa: «Yo creo que están re enganchados», aseguró Argenta.
La incógnita comenzaba a despejarse, pero faltaba el dato más jugoso: el nombre de la joven. Con la intriga en aumento, al día siguiente en LAM llegó el momento de la revelación. Ángel de Brito, fiel a su estilo, soltó la bomba que todos esperaban: “Se llama Sol. Es una chica que tiene entre 24 y 26 años… Es jovencita. Me dicen que es muy, pero muy linda. Tiene el Instagram privado, así que no será fácil stalkearla», bromeó el conductor.
Sol, la misteriosa joven detrás del Pelado
Pero la revelación no terminó ahí. Además de su belleza, Sol tiene una vida interesante y, según los datos que fue recopilando el equipo de LAM, comparte varias pasiones con Trebucq. «Le encanta el surf y es muy deportista, como le gustan al Pelado», confirmó de Brito. Al parecer, esa afición por las olas y el deporte es un punto clave en su relación, lo que demuestra que no solo los une el amor, sino también sus intereses en común.
Como si fuera poco, Julieta Argenta sumó otro dato que dejó a todos boquiabiertos: “Es periodista y productora en LN+ y CNN. O sea, trabaja con él. Ojalá pueda prosperar la relación”. El hecho de que compartan ambiente laboral no es un detalle menor. Es posible que esa cercanía en el día a día haya sido el catalizador de este romance que hoy es el centro de atención de los medios.
¿Qué futuro les espera?
Aunque Trebucq no quiso ahondar demasiado en su relación, los datos hablan por sí solos. Con una chica más joven, deportista y tan comprometida con su carrera como él, parece que el periodista ha encontrado en Sol a una compañera perfecta. Aunque por ahora mantienen el bajo perfil, lo cierto es que el romance ya salió a la luz, y las especulaciones sobre su futuro juntos no se hacen esperar.