Desde el bloque de Milei quieren recortar las vacaciones de los legisladores

Son momentos muy críticos en la Argentina que presiden Alberto Fernández y Cristina Kirchner para que encima, quienes tienen que atender la crisis estén sin poder hacerlo, ya que están en tiempo de ocio.

Es por ello, que hay gente que se preocupa realmente por estas cosas y ya piensa como mejorar para que el país pueda progresar como debería hacerlo y con arduo trabajo.

Por lo dicho, es que representantes del bloque del calificado Javier Milei quieren que los legisladores porteños tengan menor cantidad de días de vacaciones.

Desde el grupo de Libertad Avanza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resaltaron que: “nos pagan para hacer nuestro trabajo y tenemos que estar en la Legislatura haciéndolo”.

Entonces, desde el grupo que lidera a nivel nacional Javier Milei presentarán un proyecto para que las vacaciones legislativas porteñas sean de sólo 17 días, que ya es una cifra considerable de días.

La iniciativa es encabezada por el calificado legislador Ramiro Marra, quien representa al espacio que lidera Javier Milei.

Ramiro Daniel Marra es un político, columnista y youtuber financiero argentino, y desde diciembre de 2021 se desempeña como legislador de la Ciudad de Buenos Aires, siendo presidente del bloque de La Libertad Avanza.

Recordemos que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no ha sesionado en las últimas dos semanas, debido a que los funcionarios se encuentran de vacaciones por el receso de invierno.

Por ello, el bloque de Libertad Avanza realizó críticas de dicha cuestión, y los legisladores que están junto a Javier Milei marcaron que establecerán un proyecto para que los representantes de los porteños tengan menos días de vacaciones.

El grupo de Milei ya trabajaría en una iniciativa que marque periodos claros de sesiones y reuniones de comisión. Según remarcaron, la cantidad de sesiones se habría reducido a la mitad y las vacaciones suelen ser una interrupción de aproximadamente dos meses.

Ramiro Marra, presidente del bloque liberal manifestó con dureza: “La situación actual no está para que los legisladores se vivan tomando vacaciones. Nos pagan para hacer nuestro laburo y tenemos que estar en la Legislatura haciéndolo”.

Poniendo en contexto, la baja de actividades de la Legislatura porteña se redujo de 43 sesiones que hubo en el año 2018 a 21 que se hicieron durante el año pasado.

El proyecto del bloque libertario busca reducir las vacaciones a sólo 17 días, de los dos meses y medio que son actualmente, y parar las sesiones únicamente entre el 15 de diciembre y el 2 de enero.

Veremos como impacta el proyecto en los otros partidos políticos y si se animarán a seguir la cultura de trabajo que quiere el grupo que pertenece a Javier Milei.

De esta manera, el bloque de Javier Milei propone algo en post del país y para que se puedan atender las urgencias que tiene el ciudadano, en una Argentina que el Frente de Todos está manteniendo en crisis y con problemas de inflación, pobreza, dólar, entre otras cosas.