Argentina

Desenmascararon a la falsa vecina que protestaba contra el tarifazo

Hace un par de días en el canal de noticias C5N hicieron un móvil desde la localidad de Ingeniero Budge donde mostraban una protesta de vecinos que reclamaban por los aumentos de las tarifas de luz, agua, y demás.

Y mientras el movilero de C5N tomaba las palabras de los vecinos que participaban de la protesta la gente cada vez se iba agolpando más alrededor de la cámaras de TV como para que se vea bien todo el descontento que tenían por el tarifazo.

Entonces el movilero comenzó a hablar con una vecina enardecida que muy alterada se quejaba de los aumentos de los servicios y decía “Gano $5.000 por mes y tengo que pagar $2.000 de servicios”.

Y ahí nomás la vecina cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri “Éste es un gobierno de saqueadores, empresarios, que han venido a sacarle a los que menos tienen”. Palabras sacadas del manual del buen opositor, como no podía ser de otra manera.

Al mismo tiempo la vecina afirmaba sin ponerse colorada y a los gritos para que se le escuche bien “la luz y el agua son derechos humanos esenciales”. Tal como si se trata de un político en campaña en busca del tan ansiado voto.

Luego el móvil terminó y parecía que todo quedaría como una protesta más por el aumento de tarifas y el testimonio de la vecina enardecida pronto pasaría al olvido.

Pero el mundo es chico y la memoria es grande, dicen. Y las redes sociales que nunca olvidan comenzaron a explotar ya a que a muchas personas que habían visto el móvil de C5N les resultaba familiar la cara de la vecina indignada por el tarifazo.

Y la verdad tarde o temprano sale a luz, ya que en pocas horas se pudo identificar al vecina que reclamaba por las tarifas y atacaba al Gobierno, porque la dama fue funcionaria de Daniel Scioli.

Se trata de la señora Silvia Vilta ex Directora de Educación de Adultos de la provincia de Buenos Aires y quien además es actualmente empleada del Instituto Patria.

Tal vez como se puede ver en la imagen que acompaña ésta nota, a la izquierda está Silvia Vilta “haciendo de vecina” a la que le pegó mal el tarifazo, y a la derecha a la misma Silvia Vilta en su lugar de trabajo, el Instituto Patria.


Las mentiras tiene patas cortas, y más temprano que tarde quedo desenmascarada la vecina de Budge que protestaba contra el tarifazo, y apareció la verdadera Silvia Vilta, es funcionaria de Scioli y Kirchnerista como no podía ser de otra manera.


Y bueh! será que a los opositores al Gobierno de Macri le faltarán vecinos con facturas de luz o gas altas que salgan a protestar, que por eso tuvieron que poner a reclamar por las calles a una empleada del Instituto Patria y ex funcionaria.

Botón volver arriba