Destrozan a Tinelli y Larry en redes sociales

Dicen que la demagogia, muy utilizada por los políticos en campaña, está conformado por dichos y hechos tendientes a ganarse el aval y cariñó de la gente.

Sobran casos y más casos de actos de demagogia en nuestra querida argentina donde gran parte de la gente, desde Malvinas a esta parte, desconfía de ciertos actos solidarios que son llevados a cabo por gente muy dudosa.

Esto es precisamente lo que le pasó al cuestionado conductor y gerente artístico de América, TV, el señor Marcelo Hugo Tinelli.

Es que las redes sociales no tomaron nada bien el tremendo acto demagógico que se mando Tinelli usando para ello a uno de sus secuaces, Larry de Clay.

Porque parece que ahora, en pleno gobierno de Javier Milei, el conductor Marcelo Tinelli descubrió el frió y con bombos y platillos armó, con Larry de Clay a la cabeza, una campaña solidaria para ayudar a las personas que viven en la calle en CABA y pasan frío.

Cabe aclarar que la bronca en redes sociales no viene a cuenta del acto solidario en sí mismo, ya que está muy bien ayudar a la gente de la calle que pasa frío, la bronca con Tinelli es que justo hace su campaña en pleno gobierno de Milei, como si cuando gobernaba Alberto no hacía frío y no había gente durmiendo en las calles.

Una de las cosas que más molestó a los usuarios de la res social X fue que Tinelli orquesta su campaña demagógica desde el calor de Miami, usando en Argentina a Larry de Clay que es la cara visible del movimiento.

Por supuesto las redes dijeron los suyo: «¿ahora se dio cuenta que hace frío, el pelandrún este?», «Con alberto hizo calor durante 4 años seguidos», «está haciendo la gran Juan Carr», «Donofrio tambien colabora?», «le hacen lo mismo que a Macri!».

«Falta el vago K ese de Juna Carr y estamos todos…», «como no lo ve nadie a Tinelli, quiere ganarse la gente entregando gorros y bufandas», «más demagogia K no se consigue», «el tipo calentito en Miami y Larry en la calle siendo servil».

Fueron tan solo algunos de los comentarios de las redes sociales sobre lo que hizo Tinelli en un acto más de demagogia pura Kirchnerista.

A esta altura no se sabe si de repente Tinelli quiere ayudar a los que tienen frío, o quiere perjudicar al gobierno de CABA y al mismísimo Milei.