Diego Brancatelli se puso un supermercado

El periodista militante, Diego Brancatelli estuvo este último martes conversando con Guillermo Andino y Pia Shaw en el programa, Confrontados y contó que puso un supermercado que está a punto de abrir.

Brancatelli dijo que la idea de este nuevo emprendimiento es hacer algo por el país y la gente en tiempos difíciles.

«La idea es tener precios más bajos que los ‘precios cuidados'», y sumó algunos detalles sobre el emprendimiento en el que invirtió tiempo y dinero: «El ‘low cost’ es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente». Expresó Brancatelli.

Luego el periodista detalló que «Don Ahorro» es un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente va a poder acceder a mejores precios».

De esta forma, según informó Brancatelli, la gente podrá darle un respiro a su bolsillo en un país cuya inflación persiste, al igual que la devaluación del peso y el aumento del dólar.

«Teníamos una plata ahorrada y apostamos al país. Invertimos para dar puestos de trabajo», sentenció el periodista sobre la idea de tener un supermercado low cost.

Si ya de por si la noticia que el periodista va a poner un supermercado low cost llama la atención, mucho más curioso es que en este emprendimiento, Branca no está solo sino que lo hará con su esposa, Cecilia Insigna y el padre de ella.

Bueno, habrá que ver cómo le va a Diego Brancatelli con su supermercado, y el tiempo dirá si hizo bien en jugársela por un emprendimiento comercial, antes que apostar al dólar. Ya lo sabremos.