Diputado se recontra pudrió de los Piqueteros y dijo la posta

El tema de los piquetes, sobre todo en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, es algo que parece el cuento de nunca acabar y que tiene a los vecinos y transeúntes con los pelos de punta.

Y es que en reclamo de lo que consideran sus legítimos derechos se juntan 10 personas y cortan cualquier calle cuando se les da la gana, pidiendo ser escuchados por algún funcionario.

Esto genera que el trastorno para miles y miles de personas a las que se les impide el libre derechos a transitar para ir a trabajar, estudiar, visitar familiares enfermos, o lo que sea que cada uno tenga que hacer.

Y siempre los comentarios de los afectados son los mismos, “estamos hartos”, “todavía que los mantenemos cortan las calles”, “así no podemos seguir”, etc.

Porque son miles los argentinos de bien que manifiestan, casi siempre en redes sociales, su preocupación por el fenómeno piquetero y parece que nunca son escuchados por los políticos o funcionarios que son los únicos que le pueden dar solución al problema.

Pero en está esta ocasión el que se expresó públicamente fue un diputado, que precisamente por su condición de político logró que sus palabras cobren mucha fuerza y no temió en decir lo políticamente incorrecto.

Y es que el diputado Marplatense de la Coalición Cívica, Guillermo Castello estalló contra los piqueteros, luego que en el día de hoy cortaran los rutas provinciales 2 y 88, dejando prácticamente aislada a la ciudad de Mar del Plata, con el trastorno que esto ocasionó a turistas y habitantes de la zona.

Guillermo Castello escribió un tuit donde expresó “El Estado NO DEBE CEDER a las extorsiones de los mafiosos que violan la libertad de transito y bloquean los accesos a Mar del Plata.
Las fuerzas de seguridad no están para ordenar el transito”.

Y redobló la apuesta cuando dijo “Deben sacarlos a patadas inmediatamente y retirarles los planes”.

Claras y contundentes las palabras del diputado de la Coalición Cívica que puso en un tuit esas palabras que millones de Argentinos dicen todos los días sobre los piqueteros.

Felicitamos al diputado Guillermo Castello por decir lo políticamente incorrecto y jugársela, ya que seguramente sus pares de otros partidos lo van a tratar de discriminador y de ser el peor de todos.

guillermo-castello-tuit-piqueteros-completo

Pero era hora que un político dijera eso que muchos pensamos sobre los piqueteros, porque la verdad es que así no podemos seguir.