Dominique Metzger deja los findes de TN y arranca con programa propio

Los televidentes que siguen al canal de noticias, TN ya se habían acostumbrado en los últimos años a ver a la querida periodista y conductora, Dominique Metzger al frente de TN Fin de Semana.

Pero este sábado 30 de Mayo será la última vez que la vean ocupando ese espacio, ya que Dominique Metzger deja el mencionado segmento de los findes para tener un programa propio, también dentro de la misma emisora.

Y es que como parte de un crecimiento profesional, la querida Dominique Metzger pasa a conducir desde el lunes 1º de Junio en la pantalla de TN, el programa, Nuestra Tarde, que irá de lunes a viernes de 14 a 17hs.

La periodista cree que es el momento de dar el salto y apostar por un cambio: “Siento que me estoy yendo de la casa de mamá y papá”, aseguró en diálogo con TN Show, en referencia al lugar que se ganó los fines de semana, donde el público siempre le demostró su cariño.

Sobre su nuevo programa, Dominique Metzger contó que “Siempre la actualidad y los temas de agenda estarán presentes, pero la idea es llevarlo de una manera más amena y empática, más que nada con el tema que más preocupa a nuestros televidentes.

La periodista detalló quienes la acompañarán en este nuevo desafío: “Estarán Silvia Martínez, que se encargará de la actualidad y la gente conocerá además lo hiperdivertida que es; Nacho Otero va a cubrir política y Ale Peñalva estará con espectáculos. También se sumará Fede Wiemeyer con tecnología; Ariel Tarico hará humor dos veces por semana; Marina Abiuso, en los móviles porque vamos a tener coberturas propias; Carla Rodríguez, en la sección de moda; y en el clima va a estar Fer Confessore”, explicó.

Por último Dominique Metzger contó cuál es el mayor desafío en este nuevo programa que la tendrá como conductora: “El desafío es que los que me acompañaron los fines de semana se sumen a la tarde, a Nuestra Tarde”.

Desde este lugar le deseamos a la periodista y conductora el mayor de los éxitos y desde el lunes a las 14hs. estaremos prendidos a TN para verla en su nuevo programa.