TV

Dura frase sobre Argentina para recibir a sus invitados

Juanita Viale tiene un estilo directo para decir las cosas, y pare ella decir lo que piensa es algo habitual y no teme quedar como políticamente incorrecta.

En reemplazo de su abuela en la conducción de La Noche de Mirtha Legrand, la bella Juanita recibió a sus invitados con una contundente frase que marca la realidad que estamos viviendo los argentinos en nuestro amado país.

Le dijo Juanita a sus invitados “Les doy la bienvenida a la Argentina de los 200 días de cuarentena, a la Argentina que no investiga la corrupción, y les doy la bienvenida a la Argentina de las usurpaciones”.

Fueron los dichos de Juanita para recibir a sus invitados, Nicolás Wiñazki, Maximiliano Guerra, Luis Novaresio y Ricardo López Murphy, quienes se mostraron sorprendidos por lo que acaban de escuchar.

A buen entendedor, pocas palabras dicen. Y en el caso de lo expresado por Juanita Viale hay que reconocer que la joven conductora mostró en un sola frase la dura y tristísima realidad por la que estamos atravesando todos los argentinos y que solo unos pocos parecen no ver, o hacen como que no pueden ver.

Es muy bueno que quienes tienen la posibilidad de estar frente a las cámaras de TV y llegar en forma masiva a millones de personas, se conviertan en la voz de aquellos que muchas veces no pueden expresar lo que verdaderamente piensan o no son escuchados.

Desde este lugar felicitamos a Juanita Viale por la contundente frase sobre Argentina, con la que recibió a sus invitados del sábado por la noche y esperamos que lo expresado por la conductora llegue a millones de personas.

Botón volver arriba