Durísima y triste definición de Susana sobre Argentina

Vivimos tiempos tormentosos y de depresión, donde millones de argentinos ven como lo que queda de esta país se derrumba día a día y hacen su mejor esfuerzo por resistir.

Otros optaron por irse, como la actriz y conductora de TV, Susana Giménez quien tuvo la oportunidad de irse a vivir a Uruguay y no la desaprovecho.

Tal vez Susana, quien como decíamos tuvo la oportunidad económica de irse de la Argentina, hizo lo que muchos otros argentinos hubiesen hehco si pudieran.

Y este jueves 22 de Abril, la conductora de TV estuvo dialogando con Jonatan Viale para el programa de radio, Pan y Circo y dejó una dura definición de lo que es nuestro país, y explicó por qué motivo ella no regresa a la Argentina.

“Pienso que si esto tiene un arreglo, volvería. No quiero ‘Argenzuela’, no voy a volver a vivir en ‘Argenzuela'”, declaró la conductora.

Luego Susana explicó los motivos por los cuales considera que Argentina ya se convirtió en Venezuela “La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así. Se perdió la cultura del trabajo.”

Susana aseguró que se mantiene informada con la realidad argentina. “Veo los noticieros y me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina desde que era chica, con mis abuelos y mis padres, y la seguridad que había… cada vez que veo que matan a un tipo por el auto es como que me mataran a mí, no puedo creerlo”, manifestó.

Claras palabras la de Susana Giménez definiendo a nuestro país como “Argenzuela”, aunque a mucho les moleste la verdad, y quieren disimular y hacernos creer que vivimos en otro país diferente al que tenemos actualmente.