Durísimo editorial de Baby sobre que pasaría si Macri no es reelecto

Este último martes el periodista y conductor radial, Baby Etchecopar se refirió en su programa de radio, a que pasaría si Mauricio Macri no es reelecto y en su lugar asciende a la presidencia, la senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

Dijo el conductor radial “Si vuelve Cristina, lo de Grabois (Juan) es un poroto. Y todo tiene un porqué. Cada vez que Cristina aparece, y ayer apareció, se dan manija y dicen ‘ya estamos de vuelta'”.

“Tienen tanta desesperación por salir (de la cárcel), tanta desesperación por volver desde que asumió Macri, y entiéndame la gente, y quiero que la gente hable de esto porque es importante, porque es el destino de sus hijos, hay tanta desesperación en estos pibes por lo que se quedaron sin llevarse, por vengarse por los que metieron presos, que vienen por todo”.

“Vienen por todo y son bravísimos. Yo estoy solo, estoy solo peleando contra todo esto, por eso me comí escraches, insultos y juicios. Quiero sacar el país adelante. Si llegan a volver, lo de Grabois es un poroto”.

“Van a ir por los canales y las radios como pasó cuando asumió Cristina que lo apretaron a Daniel Hadad y Vila y le sacaron todo. La verdad es que vienen por todo. Y lo que pasó con Grabois (Toma de Canal 13) va a pasar si Cristina llega a ganar”.

“Si mañana llega a ganar Cristina, prepárense por que el país es de ellos y vienen por todos. Porque aun que ella diga que es un yegua herbívora, viene con sed venganza, con sed de revancha y una falta de respeto por las instituciones”.

“Por eso usted tiene que elegir si quiere vivir en una república o si quiere vivir en Venezuela. Y yo no quiero vivir en Venezuela, me parece que maduro es un reverendo hijo de p…, que Fidel Castro y el Che Guevara también, que sometieron a la gente en beneficio propio, y este excremento político se nutre de esa doctrina para someter”.

“Entonces usted siga creyendo en toda esta m… que le venden, que ellos mientras tanto se van insertando en un cuerpo vivo, cada vez más en un país que quiere arrancar y que no puede”. Concluyó Baby Etchecopar.