Durísimo golpe para el periodista Rolando Graña

En el día de hoy por la mañana bien temprano, el diputado por Salta, el señor Alfredo Olmedo declaró en el juzgado del juez Ramos Padilla por el caso del falso abogado Marcelo D´Alessio.

A la salida del juzgado de Dolores, el diputado dialogó con la prensa y contó que es lo que había declarado bajo juramento ante el mencionado juez.

Dijo Alfredo Olmedo ” D´Alessio se acercó a mi intentando ser jefe de mi campaña política como candidato a Presidente. Él planteó una forma de hacer política que yo no comparto. Quizás para otros políticos sea ese el camino. Para mí no”.

“No llegamos a un acuerdo, ni por el monto de dinero que él pidió, ni por la estrategia de hacer política que no es la mía. Quería vincularme con distintas personas de la justicia, periodistas… Yo no necesito eso. Yo necesito decirle la verdad a la gente”.

Entonces un periodista de Canal 13 le preguntó a Alfredo Olmedo “¿Quién se lo presentó a D´Alessio?” Y el diputado sin dudarlo dijo “Rolando Graña es el que presenta y me dijo ‘Te puede ser útil para algunos temas que vos tocás’ y nada más que eso”.

De esta forma Alfredo Olmedo declaró ante el juez de Ramos Padilla que fue el mismísimo periodista Rolando Graña quien le presentó al falso abogado Marcelo D´Alessio, argumentando que le podría ayudar al diputado en su campaña electoral.

Por lo pronto en el día de mañana, Rolando Graña fue citado a declarar en el juzgado del juez Ramos Padilla donde seguramente tendrá que estar un buen rato dando las explicaciones pertinentes.

De momento Rolando Graña no se expreso sobre la declaración del diputado, ni aclaró del todo de dónde viene su conexión con Marcelo D´Alessio y porque motivo se lo presentó al diputado Alfredo Olmedo.

Luego del durísimo golpe recibido, el periodista solo se limito a decir en los medios que Marcelo D´Alessio era una de sus fuentes, pero que nunca participó en ninguno de los negocios junto al falso abogado.

Cosa que suena sumamente extraña ya que fue el propio Rolando Graña el que se lo presenta a Alfredo Olmedo, y Marcelo D´Alessio le pidió una suma considerable de dinero al diputado por ayudarlo en su campaña. O sea que ahí ya había un negocio de por medio que luego no se concretó porque a Alfredo Olmedo no le cerraba lo que le había propuesto el falso abogado.