Durísimo golpe para la actriz Andrea del Boca

La actriz ultra K, Andrea del Boca viene de mal en peor, y no para de recibir malas noticias en el marco de la investigación por la defraudación el Estado con la famosa novela «Mamá Corazón» que se realizo durante el Gobierno de Cristina Kirchner.

Sucede que en su momento el Ministro de Planificación, Julio De Vido le entregó a la productora ‘a+A Group SRL’, propiedad de la actriz Andrea del Boca, la suma de $36.000.000 para que realizara la mencionada telenovela.

Pero de entrada la cosa ya arrancó mal porque todo se hizo en forma directa, y a través de una triangulación con la Universidad de San Martín, que fue la encargada de darle los fondos a la productora de Andrea del Boca.

Y como todo lo que empieza mal, termina peor, la telenovela «Mamá Corazón» nunca fue concluida y de los $36.000.000 nada de supo en que se gastaron, pero lo cierto es que no está la tira terminada, ni el dinero tampoco.

Es por eso que hace unos días la justicia había trabado un embargo sobre Andrea del Boca y Julio De Vido por la suma de $50.000.000 y ahora se conoció la noticia que de cuenta que el juez federal Sebastián Ramos ordenó la inhibición general de bienes de ambos personajes.

El mencionado juez libró así oficios al Banco Central de la República Argentina, al Registro de la Propiedad Inmueble de la CABA y de la Provincia de Buenos Aires, al Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, a la Comisión Nacional de Registro Nacional de Buques de la Prefectura Naval Argentina, al Registro Nacional de Aeronaves de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina, a la Bolsa de Comercio, a la Inspección General de Justicia y al Registro de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.

Así que ahora Andrea del Boca no solo está embargada sino que tiene la totalidad de sus bienes inhibidos por lo que ya no tiene mucho margen de acción pare moverse económicamente hablando.

Durísimo golpe para la actriz ultra K, Andrea del Boca quien supo disfrutar de las mieles del poder cuando se mostraba como amiga de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero nada es para siempre.