Actualidad

Durísimo golpe para Viviana Canosa

Los problemas y malos momentos no cesan para la conductora de TV, Viviana Canosa y todo desde que bebió dióxido de cloro en su programa, Nada Personal.

Cabe mencionar que el dióxido de cloro es una sustancia a la que muchos le adjudican supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus, pero que es desaconsejada por la ANMAT.

A todo esto hay que sumarle que hace un par de días un niño de 5 años murió porque sus padres le hicieron ingerir dióxido de cloro y todos los cañones apuntaron hacia Viviana Canosa por haber bebido la mencionada sustancia en cámara.

Comenzaron así los dolores de cabeza para Viviana Canosa, ya que las redes sociales la destrozaron y la trataron de cualquier cosas acusándola, entre otras cosas, de incitar a que la gente beba una sustancia como el dióxido de cloro, cuyos  beneficios y consecuencias aun no están del todo comprobados.

Pero la cosa no quedo ahí ya que se acaba de conocer la noticia que da cuenta que Viviana Canosa será denunciada penalmente ante la justicia por el delito de “curandería”.

Así lo hizo saber el diputado Neuquino del Frente de Todos, Mariano Mansilla quien anticipó en declaraciones a la prensa que este martes a primera hora denunciará penalmente a Viviana Canosa por promover el dióxido de cloro.

En la denuncia penal que se presentará ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, se pide que se investigue si la conductora incurrió en el delito contemplado en el artículo 208 inc. 1 del Código Penal Argentino “que tradicionalmente adquirió el nombre del delito de curandería o ejercicios ilegales de la medicina”.

Las penas para este tipo de delito van desde los 15 días de arresto, hasta el año de prisión.

Desde el entorno de Viviana Canosa de momento no se refirieron al tema y se espera que una vez que los abogados de la conductora se interioricen sobre el contenido de la mencionada denuncia, se explayen sobre el tema.

Botón volver arriba