Duro golpe para el changarín que inventó que había devuelto 500 mil dólares

Hace poco más de una mes las redes sociales y la opinión pública se habían conmovido con la historia del changarín Sánchez quien encontró 500 mil dólares y se los devolvió a su dueño, quien a su vez le ofreció 1 millón de pesos, pero fueron rechazados por el honesto hombre que solo pedía un trabajo en blanco.

Claro está que todo se trató de un mentira, ya que la historia nunca sucedió en realidad y todo fue fruto de la imaginación del changarín quien a los pocos días de haberse descubierto todo, confesó que armó esa historia en un arrebato por conseguir un trabajo.

Porque el hombre vivía de changas que hacía en la ciudad de Nogoyá y pensó que cuando la gente creyera su historia de buena persona y desinteresado lo iban a ayudar con algún trabajito.

Así que terminada la historia, la fama que tuvo durante varios días en los medios de comunicación también se terminaron de un día para otro y tuvo que volver a su realidad que era la de hacer changas y trabajos informales en una de las panaderías de su pueblo.

Y en el día de hoy se conoció la noticia que da cuenta que el changarín recibió un duro golpe ya que lo echaron de la panadería donde hacía tareas informales.

En diálogo con la gente del diario Clarín, el changarín contó que en la panadería le pidieron que no vaya más, y no le dieron más explicaciones por lo que ahora se las está rebuscando como pintor.

Tal vez la gente de la panadería donde el changarín Sánchez hacía tareas informales no quiso tener más a un mentiroso que creó una increíble historia a nivel nacional que primero conmovió a millones de argentinos y después los sumió en una mezcla de decepción y rabia cuando conocieron la verdad.

changarin-dos-completa

Ahora el changarín deberá cargar con la culpa de haber mentido descaradamente a la sociedad argentina y así como no lo quisieron más en la panadería del pueblo, tampoco lo van a querer en muchos lados porque si fue capaz de inventar semejante mentira, ya no es alguien de confianza. Y hay millones de personas honestas y de confianza que necesitan trabajar antes que él.

Cargando...