Duro golpe para la ex conductora de Crónica TV, Anabela Ascar

El pasado 29 de Junio cuando Héctor Ricardo García dejó este mundo comenzó una nueva etapa en la vida de la conductora de TV, Anabela Ascar, quien convivió con el dueño de Crónica por más de 20 años.

Y es que la tras la partida de Héctor Ricardo García se desató una verdadera batalla legal entre Anabela Ascar y la hija de García, la señora María Elena García por la herencia del dueño del diario Crónica y del canal de TV del mismo nombre.

Porque Anabela Ascar reclamaba le herencia de Héctor Ricardo García que consistía en una mansión, el canal de noticias y una gran cantidad de objetos de valor. Pero la conductora siempre aclaró que ella solo quería una compensación económica por todos estos años que estuvo al lado del empresario. «Voy a juicio para que me paguen lo que me corresponde. Hubo una mediación y como no hubo acuerdo por el dinero que reclamo, vamos a juicio», contaba hace unos meses atrás la conductora.

Y este jueves la justicia se expidió y declaró a la hija de García como la única heredera de todos sus bienes.

La noticia sobre el duro revés que recibió Anabela Ascar la dio el jueves por la tarde el periodista Carlos Monti en Pamela a la tarde, quien aseguró que la conductora en las próximas semanas tiene que desalojar la casa que estuvo habitando hasta hoy.

De esta manera Anabela Ascar se queda en principio con las manos vacías ya que la justicia no le reconoce nada de los 22 años que pasó junto a Héctor Ricardo García, hombre que los últimos años estuvo muy enfermo y era cuidado intensamente por la conductora.

Anabela Ascar por el momento no hizo declaraciones a la prensa, y se espera que en los próximas horas o tal vez días cuando ya esté más repuesta del revés judicial que le tocó vivir, cuente que hará de su vida.