En pleno 2022 todavía no se sabe muy bien y en forma certera para que lado juega la dirigente Margarita Stolbizer ya que con su bloque pareciera que está dentro de Juntos pero por otro lado critica a sus integrantes como si fuera la más acérrima Kirchnerista.
Margarita Stolbizer va y viene como las olas der mar y desorienta al electorado que la voto por que iba en la boleta de un partido pero al toque formó un interbloque, pero diciendo que igual permanecía dentro de juntos, pero separada. Una locura inentendible.
Lo cierto es que Margarita Stolbizer, quien en momento hacía duras denuncias y se mostraba como una de las pocas dirigentes políticas serias y creíbles junto a Lilita Carrió, fue perdiendo todo tipo de credibilidad.
Y lo que es peor, también perdió la confianza que le habían dando los votantes y los propios compañeros diputados de Juntos, quien parece que se hartaron de las idas y vueltas de Margarita Stolbizer y le asestaron un duro golpe.
Porque en la última Mesa Nacional de Juntos a Margarita Stolbizer ni la convocaron, en un muestra inequívoca que dentro del este espacio político ya no la tienen en cuenta.
Es que la gente de Juntos ya está harta de la diputada y es por eso que no le dan ni la hora y eso quedó demostrado ahora que le dan la espalda.
De esta manera la diputada, al que muchos le pidieron que renunciara a su banca, sigue sola como loco malo y re contra caliente porque en Juntos ella ya no es nadie.
La propia Margarita Stolbizer se mostró muy triste y molesta porque la ignoran en Juntos: “No me preocupan las cuestiones internas, las disputas de liderazgos, me enoja más que no me hayan invitado a mí que formó parte del bloque. Están demasiado cerrados y lamentablemente van endureciendo un discurso», expresó la diputada en declaraciones al prensa.
Ahí anda Doña Margarita Stolbizer con su soledad a cuestas ocupando una banca en el Congreso a la que accedió mintiéndole a la gente y a los propios compañeros de Juntos.
Sola, sin amigos, sin que casi nadie le hable, con la indiferencia de los que ayer eran sus aliados, y cosechando su siembra.
Lo sucedido a Margarita Stolbizer es una muestra acerca de lo que les termina pasando a los dirigentes políticos que un día dicen una cosa y al siguiente la contraria.
Porque todo tiene un límite y demasiada paciencia le tuvieron en Juntos por el Cambio a la diputada Margarita Stolbizer, cuando en otro espacio la hubieran apretado y obligado a renunciar a la banca.
Hoy en Juntos parece que llegaron a un punto de no retorno y decidieron soltarle la mano a Margarita Stolbizer y dejarla en soledad ignorándola por completo.
Un castigo que tendrá que cargar sobre sus espaldas y que tal vez le sirva para reflexionar sobre que en política, como en la vida misma, siempre hay que ser correctos.