Duro golpe para Mónica Gutiérrez

En Noviembre del año pasado publicábamos la noticia que daba cuenta que la periodista y conductora de TV, Mónica Gutiérrez pegaba el portazo y se iba del canal América luego de un serie de entredichos con gente de la emisora, y tras el desgaste de muchos años de relación laboral.

En ese entonces muchos se sorprendieron por la decisión que tomaba Mónica Gutiérrez y hasta el que fuera su compañero de conducción, Guillermo Andino lloró cuando leyó al aire un comunicado sobre la salida de la periodista.

Casi en forma inmediata Mónica Gutiérrez consiguió trabajo en Canal 13 ocupando el lugar por las tardes que dejaba vacante, Mariana Fabbiani.

Fue entonces que Mónica Gutiérrez debutó en su nuevo canal el lunes 6 de Enero con “Crónicas de la Tarde”, un ciclo policial y de información general.

Pero se acaba de conocer la sorpresiva noticia que da cuenta que a fin de mes saldrá al aire el último programa de “Crónicas de la Tarde” ya que el rating no acompaño.

De esta forma las autoridades de Canal 13, a poco menos de un mes de lanzado el mencionado envío, decidieron levantarlo por lo que este viernes 31 de Enero Mónica Gutiérrez conducirá el último programa del ciclo.

Por otro lado, el canal no terminó de definir qué pondrá al aire en su franja horaria -de 14:30 a 16- a partir de febrero, dado que Mamushka, el programa de juegos que conducirá Fabbiani, todavía está tomando forma, y no está listo al 100%.

Con respecto al futuro laboral de Mónica Gutiérrez todavía no hay nada concreto y el trascendido más fuerte indica que la periodista no quedaría sin trabajo, sino que pasaría a formar parte de la señal de cable TN.

Lamentamos mucho que el programa “Crónicas de la Tarde” no haya funcionado con lo esperaba la gente de canal 13 y la propia Mónica Gutiérrez, y esperamos que la periodista pronto encuentre su rumbo y un lugar donde pueda seguir trabajando con el profesionalismo que la caracteriza.