Echan a escupitajos y empujones a cronista de C5N

Un hecho curioso se dio en el marco del 7D, la marcha de despedida del Presidente Mauricio Macri, que tuvo lugar este sábado en Plaza de Mayo.

Y es que el periodista de C5N, Lautaro Maislin fue echado de la marcha a escupitajos y empujones por un grupo de hombres y mujeres que no estaban para nada conformes con la presencia del cronista en la mencionada marcha.

Todo comenzó cuando el periodista procedió a hacer sus habituales preguntas a los asistentes a la marcha del 7D, que suelen provocar y enardecer a los entrevistados como sucedió en anteriores marchas.

La estrategia de Lautaro Maislin y la gente de C5N es simple, envían al cronista a provocar a la gente con preguntas malintencionadas y luego filman la reacción de los entrevistados y con eso arman notas y tienen para trabajar toda una semana en el mencionado canal de noticias.

Pero esta vez los asistentes al 7D no cayeron en la trampa de Lautaro Maislin y antes de contestarle cualquier pregunta le dijeron que se vaya, “tomatelás”, “tomatelás de acá” se puede escuchar decir a los manifestantes.

Y el cronista de C5N mira a la gente y pregunta “¿Que pasó?”, “¿Que pasó?”, mientras gira y gira preguntando una y otra vez “¿Que pasó?”, “¿Que pasó?”.

La gente sigue empujando al cronista y le lanza agua y escupitajos, mientras le gritan que se vaya del lugar, cosa que el cronista no hace, sino que sigue girando entre la gente, hasta que alguien le arrebata la “cucaracha” que es el auricular que usan los movileros para estar comunicados con la gente de producción.

Finalmente los ánimos se calmaron y todo quedo en un mal momento para el cronista de C5N, quien ya no pudo continuar con su trabajo.

Cabe mencionar que la actitud de una parte de la gente de la marcha del 7D no fue la adecuada y está mal que un trabajador de prensa reciba escupitajos y empujones cuando está trabajando, más allá de que su actitud fue altamente provocadora y todo parece indicar que el cronista de C5N encontró lo que fue a buscar.

Si realmente queremos terminar con “La Grieta” este tipo de situaciones no se deben dar, ni de un lado ni del otro, ya que la gente de C5N no debe enviar a un cronista a provocar, ni los asistentes de la marcha tienen que echarlo a escupitajos y empujones.