Echaron a Carla Conte

La actriz ultra K, Carla Conte recibió una pésima noticia en las primeras horas de este viernes, ya que las autoridades de Canal 9 decidieron echarla de la conducción del programa “Confrontados”.

Y es que luego de conducir el mencionado programa por tres años, a partir del mes de Marzo, Carla Conte dejará la conducción de Confrontados y será reemplazada por Marina Calabró.

Tampoco estará Rodrigo Lussich en el programa, ya que el ciclo será prácticamente renovado, luego que la autoridades de Canal 9 tomaran drásticas decisiones por que el rating no acompañaba.

La propia Carla Conte confirmó la noticia en una entrevista que dio al diario La Nación “Yo me enteré de esto el lunes porque estaba de vacaciones. Primero el canal quería hacer un cambio de horario para tratar de mejorar los números de todos, pero Rodrigo confirmó que no estaba disponible en la franja horaria en la que querían ponernos, porque ya tiene un contrato firmado para todo el año en la radio”, expreso la conductora.

Y agregó “Al final tomaron la decisión de relanzar el programa, es decir, el mismo formato, con el mismo nombre, pero con gente nueva para ver si les va mejor. Desde la semana pasada ya estaban organizando estos cambios. La televisión es así, pero obviamente no me lo esperaba”.

Por último Carla Conte hizo una reflexión sobre el programa y acerca del rating “Confrontados es súper importante en mi vida y me encanta trabajar ahí, pero es así la tele. No pensé que iba a pasar ahora, pero este medio es así, siempre hay que medir”.

confrontados

De esta forma la actriz que supo defender a Cristina Kirchner con uñas y dientes y apoyar la ley del aborto, se quedó sin trabajo, justamente en momentos en que CFK está en el poder, y ahora va a tener que remarla como cualquier argentino desempleado.